|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar s2 imei desconocido?
Buenas, resulta que me venden un s2con el imei perdido, supuestamente hizo root y al reiniciar el teléfono ya no tenía imei, seguramente sea por la carpeta efs, tiene versión androide 4.0.3 , en versión banda base pone desconocido, numero de compilación iml74k.xxlpj .
Me merece la pena comprarlo para repararlo? Es fácil su reparación o me tendré que gastar dinero en un servicio técnico? Un saludo ;)
Última edición por junno Día 15/07/12 a las 14:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el imei original y es posible su restauracion no hay ningun problema .
ahora si el movil tiene la pegatina interna con el imei quitada es porque es robado , asi que miralo esto muy bien porque puedes ser timado con un movil a todas luces robado . otra cosilla si aun asi contemplas el comprarlo y es robado tendrias que saber que el cambio de imei de un movil es delito y no creo que recibas soporte al menos a las claras en los foros . si al final es como dices creo que algo se podra hacer , mira en tu seccion de S2 que creo que hay un guevo de tutos y si no a pasar por caja del sat Última edición por P_P Día 15/07/12 a las 12:30:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esto se entiende que se podria llegar a poner un imei de un viejo samsung .. a este .
el como !no lo se . pero es algo que pensaba que no se podia hacer y cada vez esta mas claro que si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene factura, robado no es, el dice eso, que le quiso hacer flor y al reiniciar para acabar el proceso perdio el imei, yo quiero cojerle y repararle yo para no gastar dinero, que esta la cosa mí malita jejeje, el imei pondría el suyo, supongo que lo que debería de hacer es una restauración de efs,pero de este no existe una copia...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir que con " caja " de liberacion es posible , lo se porque tengo un amigo que lo ha restaurado alguna vez a clientes , pero como dije antes a no ser que sea un movil " legal " no lo hace y siempre metiendole su imei original . muchos le piden el cambio de imei , sobre todo extranjeros pero el se niega en redondo porque es un DELITO PENAL bastante jodido si despues se hace un mal uso de ese movil por desgracia . |
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguraré que es el mismo imei en la etiqueta del a2 tanto en la factura, y me liaré con el, lo que mas me interesa es saber si se puede restaurar la carpeta efs una vez borrada y sin copia de seguridad, en el Sant seguro que te piden un dineral..
|
|
||||
|
||||
|
si es lo segundo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la carpeta si que la tiene, luego cuando le vea miraré si tiene algún archivo, segun el ha sido al hacerle root.. no se que archivos se manipularan en el s2 ya que nunca he manipulado un terminal de samsung
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||