|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos en Diamond ¿como conseguir fluidez?
Buenas a todos.
El tema de la reproduccion de video es algo que me trae de cabeza. Uso el CorePlayer la version "optimizada" para la Diamond. Convierto todos los videos a una resolucion de 320x240 para que no le cueste tanto al movil moverlos y aun asi, hay algunos trompicones. Quizas es que estoy acostumbrado a la fluidez perfecta de la psp, pero buff que este cacharro no sea capaz de mover un avi a 320x240 con fluidez me parece triste, muy triste. ¿acaso hay otro programa mejor? ¿acaso he de cambiar algo en las opciones? ¿acaso me tengo que olvidar de la diamond para ver videos (me da que va a ser lo mas probable) ? Saludos y mil gracias de antemano por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con los videos 320x240 con el coreplayer todos van superfluidos, incluso reproduciendolos por wifi desde mi pc de la habitación, la mayoria de divx que son formatos mas grandes se reproducien sin problemas y sin tropicones.
eso si.... en videos con mas resolucion o con mucho bitrate.... ya si que le cuesta mucho. no tendrias que tener problemas con los 320x240. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de formatos populares como divX o XDiv lo que comenta jozemanue es cierto.
Por otro lado si los conviertes al formato mp4 (H236 + ACC) los podrás reproducir con el reproductor WMP (o el HTC ALmbum) que están especialmente optimizados por HTC (aceleración de video). Incluso en resoluciones superiores a 320x240 Saludos NOTA: EN la sección de descargas de pelis del foro tienes muchas en este segundo formato a resoluciones VGA e incluso superior |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||