Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
elboss319 elboss319 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Movistar
Falla reproductor musica samsung galaxy s2 actualizado a ICS via Odin

Hola, compre mi SGS2 en movistar chile hace 3 meses y no se queria actualizar xq al actualizar se perdia la cobertura de voz algo asi me dijeron, asi q decidi esperar hasta q saliera la oficial peor nunca salio, pero ayer (14 de julio) lo actualize con este archivo "I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md 5" , bucha corre a toda maquina anda impecable y todo, y no aparece ni un triangulo amarillo ni nada, anda espectacular... el unico gran detalle es q al reproducir musica las canciones se reproducen cortadas distorcionadas pero no se pega ni nada, es solo la reproduccion de musica... Los parlantes estan bien, cuando me llaman anda impecable, solo al reproducir musica suena mal...ese es el unico detalle q tiene.. quisiera saber si alguien sabe como puedo arreglar eso... xq es arto penca q al reproducir musica se escuche como el oyo pos (con audifonos y parlantes)... desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
jano_29 jano_29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII GT-I9100
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido cuando instale la version libre de chile via odin pero lo reinicie y se arreglo saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /