Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ICS 4.0.4 mejora la batería

Medido con el programa batteryDrain, de momento me va consumiendo un 1%/hora menos en reposo, pasando de 2,5 a 1,5 en reposo, con todo activado (WIFI, datos, teléfono)

Estas cosas no sabes ya si son casualidad, pero bueno, parece que si han mejorado uso batería

Por lo demás no noto mayor diferencia con el anterior ICS

Última edición por areyal Día 15/07/12 a las 08:37:01.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Medido con el programa batteryDrain, de momento me va consumiendo un 1%/hora menos en reposo, pasando de 2,5 a 1,5 en reposo, con todo activado (WIFI, datos, teléfono)

Estas cosas no sabes ya si son casualidad, pero bueno, parece que si han mejorado uso batería

Por lo demás no noto mayor diferencia con el anterior ICS

para mi ha ganado más de un 20% de bateria y se nota...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Se nota muchísimo la mejora en el consumo de batería en está 4.0.4

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
Si que se nota si y bastante.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Yo noté también qué la batería dura más y qué el cacharo se calienta menos navegando en internet, Pero yo creó qué es mejor esperar unas semanas para dar un verdictó.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me ha hecho un par de pifias:
-me gastó una batería en una tarde subiendo fotos al dropbox
-de repenté, decidió no contestar llamadas y cuando sonaba el movil me era imposible deslizar para descolgar porque no me respondía el táctil de la pantalla.
Solución: 2.3.6. y como dios.......
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cuando puse la alemana LPY también me funcionó muy bien la batería los primeros días, creo que fueron incluso alguna semana. Pero de repente, un día fui a echarle mano y estaba ardiendo, y se había practicamente bebido la batería... a partir de ahí, varias pruebas para localizar el problema, el proceso que se quedaba pillado, etc.... hasta que no me quedó más remedio que volver a la estable 2.3.6

Así que le he dado otra oportunidad a esta 4.0.4, y de momento me va estupendamente en estos primero días, como me había pasado con la anterior... pero no puedo darme todavía por victorioso, por la experiencia que tuve con la 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo despues de actualizar es verdad que se me comio la bateria en reposo y notaba el movil mas lento, entones hice un restablecer de fabrica en ajustes - cuentas o serigudad y todo solucionado, me aguanta mas la bateria va mas rapido y hay una nueva opcion que es forzar aplicaciones en 2d o algo asi que hace que vaya mejor! A y ojito con las aplicaciones del marcket ya que algunas no van bien con ics y ralentizan y hacen que vaya peor!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

La 4.0.4 va de escándalo

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tercer día con 4.0.4 y la batería y transiciones de pantallas ha mejorado bastante. Como dice el compañero es mejor esperar unos días más, pero repito, de momento a mejorado lo que para mi es más importante en este tipo de teléfonos (salvo que tengas un fallo gordo claro), la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
A mi la batería me dura ahora todo el día entero, cuando antes desde las 7 de la mañana al mediodía ya lo tenía que cargar. La mejora que noto es que cuando el teléfono está con la pantalla apagada no chupa batería como me hacía antes, es como si se parara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
A mi la batería me dura ahora todo el día entero, cuando antes desde las 7 de la mañana al mediodía ya lo tenía que cargar. La mejora que noto es que cuando el teléfono está con la pantalla apagada no chupa batería como me hacía antes, es como si se parara...

exacto, dura 24 horas sin problemas, antes no me duraba ni 12....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
RealDavoX RealDavoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No entiendo la gente que se escandaliza cuando uno dice "ICS suckea y arruina todo!" ya que hay gente que, como en este hilo, también da por hecho cosas como "ICS Mejora la bateria!".

Yo creo que todos deberiamos entender que no todos tienen la misma suerte. Yo me alegro mucho por aquellos que han conseguido que les funcione mejor. En mi caso tendré que volver a GingerBread ya que la batería me dura la mitad de lo que me duraba antes y todo teniendolo en el BRILLO MINIMO de pantalla. La verdad me da mucha tristeza, porque si pongo el brillo al maximo ni siquiera con el celular enchufado puedo evitar que pierda bateria.

Ojalá se solucionen pronto estos problemas, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Para eso estamos, para comentar las experiencias de cada uno

no eres el primero que al pasar de GB a ICS le sube el consumo, yo también lo noté, pero también he notado mejoría con la 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
eso digo yo, yo tambien tuve un escandaloso consumo al pasar a ics, me dio por restaurar valores de fabrica y todo solucionado, hasta 40 horas de bateria, metiendole caña unas 24 horas...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Esta claro que depende del terminal, porque yo con GB y dandole caña con wifi datos etc y bluetooth en el coche llego muy bien a la noche.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo probé la 4.03 con la que venía y luego la 4.04.

Efectivamente, la 4.04 consume algo menos que la 4.03. Tambien es algo más rápida y fluida que la Gingerbread, pero a costa de un mayor consumo. Algo totalmente lógico segun una ley física como la 2ª de la Termodinámica.

Luego hay que tener en cuenta dos aspectos más:

- El uso que le vayas a dar al smartphone.
- Y la compatiblidad con el soft instalado.

Para usar aplicaciones que tiran mucho de micro y memoria, probablemente la 4.04 sea la mejor opción.
Pero siempre que el soft de las aplicaciones esté optimizado para el nuevo OS, cosa que en muchos casos no pasa. Y entonces llegarán los problemas...
Porque ¿Quien sabe que aplicación está realmente adaptada? El Sistema acaba de ver la luz....
Salvo que se utilice exclusivamente una rom Stock y el soft que trae de serie. Incluso, una versión liteada de la misma, o desinstalar uno mismo muchas aplicaciones de las que se cargan en memoria y nunca se utilizan.

Personalmente mi uso no es muy intensivo, así que opté por Gingerbread y una rom cocinada de la excelente factoría KingDroid.

Me pica la curiosidad probar alguna cocina de la 4.04, pero me esperaré a que el nuevo OS se asiente, se detecten los bugs, se optimicen las aplicaciones y la cocina no tenga riesgo alguno de producir molestas indigestiones.

Afortunadamente, esta casa está llena de valientes que se encargan de meterle lo divino y lo humano a sus Note, y más temprano que tarde tenemos un diagnostico preciso de las "digestiones".

A mi la KingDroid Notemanía Edition Blue me va como un tiro, para mi uso habitual, con unos consumos muy contenidos y totalmente estable.

Solo lamento que los cocineros se hayan pasado al ICS en exclusiva y no haya mucho donde elegir de Gingerbread, para alguien que como yo, acaba de comprarse el Note.

saludos

Última edición por aprendedor Día 17/07/12 a las 15:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
RealDavoX RealDavoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mi pregunta es entonces... como puede el programa de mensajes de texto que viene por defecto en el ICS consumir tanta bateria? con tenerlo en modo stand by despues de leer un mensaje la bateria comienza a consumirse terriblemente. Con el medidor de uso de CPU en color rojo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
andresmella andresmella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

A mo me va fatal la batwria np me dura nada con ics y no tengo como hacer wipe nicagando no quirro un brick
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por andresmella Ver Mensaje
A mo me va fatal la batwria np me dura nada con ics y no tengo como hacer wipe nicagando no quirro un brick
Para el donwgrade a GB, yo le metí, directamente, sin wipes ni nada, la LC1 Open Europe.
Esta rom stock, lleva los tres ficheros:pda, phone y csc. Marcas Re-partition y se te queda como recien nacida.

Por cierto, es la stock más estable y económica de recursos que he probado. Me consumía en reposo una noche un 1%, más o menos.

Posteriormente, le metí la Kingdroid notemanía Edtion Blue y va como un tiro. Me consume un 2% en reposo por la noche y tiene básicamente de todo. Es bonita, estable y muy fluida.

Finalmente, le reseteé el contador con el jig y restauré la virginidad perdida con el cf-root. ;)

Me hubiera gustado probar otras cocinadas, basadas en GB , pero no hay mucho donde elegir y esta va muy bien para mis necesidades.

Realmente no veo la necesidad, ni las ventajas, de pasarme a ICS y probar algo de su cocina. Ya probé la stock 4.03 y 4.04 y tras pasarme a GB he visto más ventajas que inconvenientes.
Y que conste que esta elección es algo muy personal. No quiero pontificar, ni hacer dogma de Fe.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /