|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Se murio el neo v
estube tratando de cambiar la rom a la codename L05, e ise los siguientes pasos.
- Hacer una copia de seguridad completa - Reinicia al recovery, wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats - Mount & storage > mount system & format system - Instala la ROM y reinicia el teléfono pero al momento de querer instalar la rom no me di cuenta que no estaba en .zip era asi .zippaia y no la reconocio recovery. despues de eso apague el celu para cambiarle la extencion al archivo, pero al tratar de iniciar el el celu no pasa de la pantalla de inicio "sony ericsson. (la primera que sale al prenderlo) ojala alguien me ayude, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con este teléfono no puedes montar la sd en recovery o si tiene sd, la sacas y la conectas a la pc o laptop y modificas la extensión de el .zip
Saludos! Pd: también debes ver si en realidad es la rom lo que metiste a la sd Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
Hola con este teléfono no puedes montar la sd en recovery o si tiene sd, la sacas y la conectas a la pc o laptop y modificas la extensión de el .zip
Saludos! Pd: también debes ver si en realidad es la rom lo que metiste a la sd Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Pd: también debes ver si en realidad es la rom lo que metiste a la sd Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome... ![]() Me alegro ke el creador del hilo haya revivido el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Pd: también debes ver si en realidad es la rom lo que metiste a la sd Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info chicos, y para el creador del post un tirón de orejas por que hay que leer bien antes de hacer este tipo de cosas
![]() Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
sólo hay que leer Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
socio...flashea un TFT y volvera funcionar...un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|