Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 05:20:09
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Wallpaper live

Hola! Estoy buscando un wallpaper animado que sea algo similar a lo siguiente: imagino un paisaje, cualquiera en especial, que va cambiando de condición la hora del día y el clima, es decir, día, noche, soleado, nublado, lluvioso, etc... He encontrado muchos animados y sobre todo de paisajes, pero ninguno que vaya adaptándose al momento del día. Por cierto, no importa que sea pago.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Hola! Estoy buscando un wallpaper animado que sea algo similar a lo siguiente: imagino un paisaje, cualquiera en especial, que va cambiando de condición la hora del día y el clima, es decir, día, noche, soleado, nublado, lluvioso, etc... He encontrado muchos animados y sobre todo de paisajes, pero ninguno que vaya adaptándose al momento del día. Por cierto, no importa que sea pago.

Gracias!
Con animated weather tienes wallpapers lives que cambian con el clima...incluso puedes hacer una foto tu y que se adapte según el clima... con el gratis se actualiza solo cada seis horas y el pro creo que puedes ajustarlo mucho mas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /