|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tecla home no responde
hola amigos pues les explico que pasa, en mi HUB dejo de funcionar la tecla home cuando la presiono vibra pero no me manda al launcher(solo vibra).... y ya intente instalando diversos launcher's, reiniciando, instalando la rom de nuevo(sin hacer wipes)
y todo empezo porque el cel estaba lendo y le hice un wipe cache....y luego por error le di fix permision....Y AHI EMPEZO EL ERROR ESPERO Y A NADIE LE ALLA PASADO ESTO, PERO OJALA SEPAN AYUDARME A SOLUCIONARLO :p GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también intente varios métodos y nunca di con la solución la única que sirve es empezar desde cero una nueva instalación y creeme busque mucho y no hay alternativa.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste borrar valores predeterminados en ajustes > aplicaciones > administracion de aplicaciones > todas >inicio >borrar valores predeterminados
Espero te sea de ayuda compañero Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo proble borre la pantalla de inicio y me aprece todo el rato un cartel de forzar cierre y un error en la aplicacion inicio (proceso android.pocess.lghome)y no puedo acceder a ningun menu ni aplicacion si alguien me puede ayudar!?¿ gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasante por este Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 para ver si lo puedes reestaurar
Poniendo una rom original suerte Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por maniaco lg hub Día 07/08/12 a las 08:51:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Y pues acabo de arreglarlo pero tuve que hacerle un wipe-data factory
Gracias Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema... y me di cuenta de algo ke.. ahora cuando presiono la tecla de encendido para entrar al menu.. donde esta reinicio y capturar pantalla solo me aparecen 3 opciones las demas desaparecieron.. ya hice todos los wipes y nada todo empezo cuando instale la rom de CM 10 la mas reciente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||