|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo borrado HELP!!
Hola a todos, accidentalmente borre un vídeo en la memoria interna del teléfono, hay alguna aplicación para recuperar ese vídeo, o necesariamente me tengo que instalar un programa para el ordenador e intentar recuperarlo desde el.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el Androide libre hace un rato sobre esta aplicación:
Hexamob Recovery Pro , está en el Play Store, espero que te sirva compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí madre le sucedió lo mismo, y lo tenía en el Dropbox.
Recomiendo que instaléis Dropbox, os salvará el pellejo más de una vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El dropbox lo tengo compañero, pero tengo desactivado la subida automatica
![]() ahora lo estoy lamentando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, lo siento un montón. Tendrás que recurrir a lo que te ha dicho Maripaz, hay programas con los cuales puedes recuperar bastante material perdido.
Un saludo y mucha suerte, y para la próxima ya tienes el Dropbox activado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda, mirare los prgramillas a ver que tal van y a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido! Jajja descargate el recuva desde el PC y luego conecta el movil al pc en modo almacenamiento masivo. Y atraves del programa recuperaras todo TODO lo que hayas borrado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el movil no lo puedo poner en modo almacenamiento masivo, puesto que al conectarse al pc automaticamente me aparece como dispositivo GT-I9300.
|