|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo con L7,vengo de Htc Desire Hd...mi opinion es....
Mi htc desire hd iba de muerte.Muy fluido y veloz.
Un procesador de 1ooo y 512 mb de ram,aparentemente igual k el L7...pero... Entonces por que....este L7 se ralentiza y deja tantas aplicaciones abiertas? La camara de fotos bastante bien y el video igual,sin pedir maravillas. La pantalla muy buena y el tactil es brutal,es mirarlo y ya acepta la peticion. Tengo puesta una tarjeta de 16 clase 4 y va muy bien. El altavoz,fuerte,mas k mi desire hd. En definitiva.....buen smartphone pero un poco lento debido a la poca memoria ram k deja libre el movil. Al menos es lo k creo yo,que es debido a eso.... Tiene 512 pero si miras lo k tienes libre en cualkier momento son normalmente....150,110,90....en fin muy escasa. Cualkier ayuda referente a eso,sera de agradecer. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire hd iba de muerte.Muy fluido y veloz.
Un procesador de 1ooo y 512 mb de ram,aparentemente igual k el L7...pero... Entonces por que....este L7 se ralentiza y deja tantas aplicaciones abiertas? La camara de fotos bastante bien y el video igual,sin pedir maravillas. La pantalla muy buena y el tactil es brutal,es mirarlo y ya acepta la peticion. Tengo puesta una tarjeta de 16 clase 4 y va muy bien. El altavoz,fuerte,mas k mi desire hd. En definitiva.....buen smartphone pero un poco lento debido a la poca memoria ram k deja libre el movil. Al menos es lo k creo yo,que es debido a eso.... Tiene 512 pero si miras lo k tienes libre en cualkier momento son normalmente....150,110,90....en fin muy escasa. Cualkier ayuda referente a eso,sera de agradecer. Un saludo ![]() Aprovecho el hilo para preguntar por las etiquetas NFC... en todas partes vi que las incluían y pues compre dos LG L7 y en ninguno los incluyeron, hable a LG para preguntarles y ni sabían que era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa y yo cojimos 2 con orange y los dos en la caja llevaban las pegatinas NFC.No se muy bien como funciona pero las tengo.A mi me venian.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||