|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nexus u otro
Hola, me dirijo a vosotros que teneis este terminal. Mi novia se quiere comprar un movil nuevo, empezamos mirando el s3 pero lo caro que es y que parece que tampoco es para tanto en relacion a lo que vale.. hemos decidido ir a por otro mas economico. En general veo que hablan bien del galaxy nexus de samsung. Me lo recomendais? Lo hemos visto por 375e libre. Creeis que podria encontrar otro modelo aunque sea algo mas caro que sea mejor? Algun problema con vuestro smartphone? Veo que es todo tactil, se queda bloqueado en algun momento en plan.. hay que quitarle la bateria o algo? responde rapido?
El uso que hara es redes sociales y fotos. En plan juegos y eso el tipico angrybirds. Ahora mismo tiene el wildfire normal y se lo cambia especialmente por la velocidad de respuesta y la resolucion del terminal. Gracias y ser sinceros! :P Última edición por djprorat Día 14/07/12 a las 19:16:09. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esa decisión sólo la puedes tomar tu, y un movil superior aun que sea mas caro, ya lo nombraste tu mismo.
Aquí cualquiera te dirá que el nexus es la machín ya que nosotros es el que tenemos. Busca reviews en youtube,que con el tiempo que tiene el móvil ya hay un centenar de ellas y muy buenas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todo depende de que uso le vayas a dar y del aspecto del terminal. A mi el diseño del s3 me gusta y el del Nexus igual. Sobre la pantalla son iguales en cuanto a calidad, pero el s3 tiene 4'8 en vez de 4'65" por lo que tiene menos densidad de pixel. La batería tienes una para el Nexus de 2000mah que es la que uso yo y es original. Cámara, pues s3, juegos s3, fluidez Nexus, actualizaciones Nexus, soporte Nexus... y así hasta el infinito. Valora que prefieres, yo estar actualizado y no pensar cuanto tardare en tener las nuevas funciones de un so en mi móvil, o si de verdad actualizará... mira el Galaxy s y el Nexus s, uno en ginger y el otro a punto de tener Jelly Bean, no hay mas que decir, no??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a todo lo que te han dicho, añado que por lo que te podría recomendar otro terminal es porque he leído que lo quiere para fotos y para eso te recomiendo el Xperia S, además su pantalla se ve muy bien a pleno sol.
Suerte y espero toméis la decisión acertada elijáis el que elijáis. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El uso que hara es redes sociales y fotos. En plan juegos y eso el tipico angrybirds
el nexus s vale de sobra para eso |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Otro post igual al de siempre ???
Que horrorr Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
|