|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO]/[CAMBIO] PSP FAT con extras para reparar o piezas
Vendo o cambio PSP Fat con extras para reparar o piezas.
Lo que no funciona o no va : - La pantalla tiene una presión de un tornillo que puse equivocada al cambiar la carcasa ( uno más largo ) y se presionó un poco la pantalla , se nota un poco cuando estas en el menú pero en los juegos no se nota. - Al cambiar la carcasa , la bateria no se agarra como deberiá y tienes que hacer uno movimientos de bateria para que se agarre , si no se suelta y se apaga ( se puede cambiar la carcasa original y funcionaría) - El otro dia me puse a jugar al GTA y veo que el jostick o a cruceta esta como presionado , ya que el muñeco giraba sin darle.Eso tiene arreglao , pero como la quiero vender tampoco me he puesto con ello. Tiene la versión 6.39 M5. Tambien regalo la carcasa original de PSP , unos juegos de botones y un jostick de respuesto. Repito seguramente tiene arreglo esta PSP , pero por tiempo y porque tengo tablet tampoco me he puesto arregalarla. En si el pack contiene : - Consola - Cargador - Carcasas Original de Sony - Juegos de botones rojos - Jostick de repuesto - ( no incluyo tarjeta de memoria) Precio: 35 euros gastos de envio Cambios: Juegos de PS3 o móvil con teclado qwerty Envio : Mediante correos certificado Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||