|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: HTC Modelo: Wildfire S Compañía: Orange Precio: 150 Gastos de envío incluidos Estado: 10 (Se ha encendido en la tienda para comprobar que funcionaba) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos paquete azul Ubicación: Ibiza Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno, comprada el día 14/07/12 Descripción: Buenas, me dispongo a vender un HTC Wildfire S adquirido el 14/07/12. Un terminal que no se puede confundir con su hermano el Wildfire a secas, el S es más potente y tiene bastante mejor rendimiento; sus principales características son: 5 mpx con flash led, GPS, procesador de 600 MHz, 512 mb de ram, pantalla de 3,2" y un peso pluma. Mi cuñado posee uno igual y está más que satisfecho, además hace poco lo hizo root y ha terminado encantado que yo sepa. El teléfono es de mi novia; hace meses le conseguí un teléfono para sustituir a su antigua Blackberry y la semana pasada Orange le envió un sms indicándole que podía ir a una tienda a canjear sus puntos acumulados así que hoy hemos ido y ha adquirido el Wildfire S. Antes de tenerlo en un cajón (sé que ella no lo va a trastear) prefiero venderlo ahora que está sin estrenar; únicamente en la tienda se ha sacado de su caja para comprobar que funcionaba correctamente, y lo he vuelto a sacar para hacerle unas fotos y así veáis lo que digo. Tiene todos los plásticos protectores (de pantalla y batería), los auriculares, el cable usb y el cargador están en sus bolsas cerradas herméticamente. Además incluyo una micro sd de 2 gb. Lo vendo por 150 euros, en la factura pone que su precio sin puntos ni nada parecido es de 207,68 euros. Y los gastos de envío corren por mi cuenta. Podéis comprobar que tengo 7 votos positivos por todas mis compras y ventas realizadas en este foro, bastantes mensajes, y además soy conocido por algún subforo. En forocoches.com he vendido más aparatos y todo fue satisfactoriamente, incluso os puedo dar el nick de algunos foreros para quedaros más tranquilos. El envío sería por paquete azul como ya he indicado y el pago mediante un ingreso en cuenta. Os puedo facilitar mi nombre, apellidos, teléfono... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kaiser91 Día 15/07/12 a las 13:11:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideal para el que necesite un Android ligero, perqueño y con el que pueda utilizar whatsapp y diferentes redes sociales sin problemas. Además es perfecto para un regalo porque está sin estrenar y tiene todos los plásticos protectores; todos los complementos que se incluyen siguen en sus bolsas cerradas herméticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||