|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xperia Arc S o Galaxy S2?
Antes de que me echeis a los leones por preguntar esto, os explico.
Sobre cual es mejor, no hay duda, ya sabemos que es nuestro S2. Pero ahora viene mi pregunta... no se hasta que punto le doy uso al doble nucleo y tal, ya que no instalo juegos ni nada de eso. El uso que le doy es para internet, consultar el correo, whatsapp, y alguna aplicacion... poco mas. El tema es que me ofrecen un Xperia Arc S y 100 euros. El diseño del ArC S me ha gustado siempre, y no se... tal vez no sea un paso tan atras... ¿En que voy a notar diferencias si realizo el cambio? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia que veo es la scene. Si te gusta trastear con ROMs, kernels, mods, etc no lo cambies pues en ese sentido no hay color. Si lo cambias perderás algo en rendimiento pero tampoco nada exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues mira. Mi mujer tiene un Arc S y te puedo decir que va de lujo. Estoy de acuerdo en lo que comenta el compañero de antes: la comunidad del S2 es más numerosa que la del Arc S; tenemos más ROMs y más cosas donde elegir. Actualmente el Arc S ha actualizado a la 4.0.4, y te puedo decir que va muy pero que muy bien. En lo que se refiere a diseño, me quedo, por varios puntos, con el Arc S. Es un teléfono de gama alta, y aunque el S2 le gana en procesador y en Ram, el Arc S sigue estando dentro de lo mejorcito que hay hoy en día. Joder, pensándolo bien no te he ayudado en nada, jejeje. Creo que te lo he puesto más difícil!!! En fin, tú mismo!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencias parece qué son: más ram tiene el s2, .la falta dé ram lo he notado, en arc s, después dé instalar el launcher spb.
El procesador dé arc s se defiende muy bien. Al arc s le falta la camara delantera, pero yo nunca usé la dichosa cámara, en ningún móvil. también un punto importante es la batería , dónde en mí opinión personal, gana Samsung. Como diseño, arc es más ramabonito Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ahora lo tengo menos claro!
![]() El tema es que me gusta mucho cambiar de movil... incluso bajando de categoria... y en el S2 llevo desde octubre... Lo que mas me raya es el tema de las ROMs y todo el tema ese... que en el S2 me considero un experto en flasheos, kernels, cwm, etc... y en el arc s, segun leo, no es tan facil... hay algunos que no se pueden flashear o liberar o yo que se... No se, no se...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||