|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camera Extras
Hola amigos,
acabo de instalar la actualización a Tango. Si no recuerdo mal, Nokia iba a sacar una serie de apps (anunciadas durante el reciente Windows Phone Summit), como por ejemplo Camera Extras. En USA sí se pueden instalar; he intentado instalarla pero es imposible. ¿Es posible instalarlas en España o hay que seguir esperando? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que seguir esperandoa finales de julio creo haber leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el resto de Europa, pero por lo menos de España se están olvidando un poco.
Todavía estoy esperando a que saquen el firmware 12220 para Care Suite de los teléfonos libres españoles, están todos los paises y operadores menos los libres de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que para Julio, y ya se nos acaba el mes...
Debe ser que hasta que no se hayan lanzado todas las actualizaciones de Tango no la liberan. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y YA ESTA DISPONIBLE
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k es eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde, yo no lo veo
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Descargado !!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va hien
A mi me funciona de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona bastante mal, se pierde a la tercera o cuarta toma prácticamente siempre, cosa que no ocurre con otras aplicaciones como Estudio Creativo, las demás funciones sí van bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala e instala otra vez.
![]() |