|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre dropbox
A ver si me podéis ayudar. Resulta que yo ya tengo una cuenta registrada en dropbox, con mi one s, y mi ordenador, con el one s me regalaron 25 gb, y ahora le he cogido el Samsung S3 a mi mujer. La pregunta es; puedo ultilizar la misma cuenta? Se me sumarán los 50 gb del Samsung? Espero que alguien sepa responder y gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, detectara que tienes el s3,y te sumara las 50 g, ojo no se si te sumaran las que te regalaron anteriormente.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Resulta que yo ya tengo una cuenta registrada en dropbox, con mi one s, y mi ordenador, con el one s me regalaron 25 gb, y ahora le he cogido el Samsung S3 a mi mujer. La pregunta es; puedo ultilizar la misma cuenta? Se me sumarán los 50 gb del Samsung? Espero que alguien sepa responder y gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, cuando lo pruebe ya os dire, tengo que recibir el S3 el martes-miércoles. La verdad estaría bien que se sumasen, serían 75 gb
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con esto. Estos gigas tienen dos años de caducidad. Lo podéis comprobar la web de dropbox,
Supongo que cuando pasen los dos años tendrás que pagar o perder...
|
||||
|
||||
|
A mi me los agrego al entrar en dropbox desde el s3. Incluso a los dos dias tube que devolverlo y estube 15 dias con el nexus one y seguia con los 50 gb extra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poder hablar con los de dropbox ? lo digo por que ya nose que mas hacer para tener los 50GB, e registrado una cuenta desde el movil, me sincroniza las fotos de la camara, la tengo instalada en el pc, tengo 6 pasos hechos, entro desde la web y desde la carpeta del pc, e subido alguna cosa via web y pc y hecho foto desde el movil
pero nada de ninguna de las maneras me suben a las 50GB |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poder hablar con los de dropbox ? lo digo por que ya nose que mas hacer para tener los 50GB, e registrado una cuenta desde el movil, me sincroniza las fotos de la camara, la tengo instalada en el pc, tengo 6 pasos hechos, entro desde la web y desde la carpeta del pc, e subido alguna cosa via web y pc y hecho foto desde el movil
pero nada de ninguna de las maneras me suben a las 50GB ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com
|
||||
|
||||
|
Te envían un correo electrónico el cual sigues el enlace del correo y sigues los pasos y ya luego los ves agregado a tu cuenta, tiene que ser el mismo correo con que creastes la cuenta en drop box
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo de que me tuve que meter en la web y hacer un par de cosillas que me pedían, y ya después de eso me llegó un correo anunciándome que ya tenía los 50 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me los reconoce desde el ordenador, al menos cuando instalé la apli desde el ordenador y ya tenía cuenta en el S3... no sé si más tarde lo reconocerá.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||