|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear comunidad android por twitter
Hola quiero crear una comunidad android .Espero y se unan a mi para informar sobre todo el mundo de android.Soy de méxico y estaria bien q se unieran tambien personas de méxico ya q es dond vivo,aunque el q me quiera ayudar es bienvenido.
Primero estoy pensando en comenzar a informar sobre aplicaciones y todo tipo de noticias de android por twitter.Despues crear una pagina. La comunidad se llama GalaxyaAndroid Bueno pues como me comentan no debo empezar tan rapido ,asi q primero empezare por twitter . Bueno primero empezare con pocos colaborantes. Gracias y espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por joshep Día 14/07/12 a las 18:42:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que crees que hace o es @htcmania?? pero vamos uno más no hace daño siempre que sea original y con ideas frescas, no un copia y pega de otros sitios.
|
||||
|
||||
|
Porque primero no te vas puliendo aquí en la comunidad, crece en el nido, si te lanzas a volar antes del tiempo aterrizarás de cabeza, y como dice el compa arriba, mientras sea original y fresco bienvenido.
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite.
|
||||
|
||||
|
Ok tomare seguire sus recomendaciones asi q actualizo:
Necesito a 5 personas q quieran unirse a mi para informar por twitter sobre el mumdo android. Primero por twitter Gracias y espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a alguien le interese
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no deberia ir aqui.
Desde el mas alla usando a Anne Germain.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||