|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falshear boot.img via fastboot en Ubuntu.
Pues mi consulta esta orientada a los que saben de este sistema.
Estoy fuera de casa y llevo un portátil con Ubuntu 11.04. El caso es que quiero flashear los boot.img de las Roms antes para poder flashear el Zip, y no doy con la tecla de como hacerlo. Si alguno de vosotros tiene esos conocimientos y fuera tan amable de decirme que me hace falta en este sistema, le estaría agradecido. Estoy enmonao!!!! ![]() Un saludo. Última edición por Wel Día 15/07/12 a las 01:13:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento lo que me han dicho en dos post:
Espero que te sirva!!! Ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento lo que me han dicho en dos post:
Espero que te sirva!!! Ya me contarás. ![]() ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije, ahora me tengo que ir a dormir, pero uun amigo (Merci, Jon!!) me ha dado la solucion.
Depues de haber instalado SDK con los paquetes necesarios y tener JAva, bla,bla,bla... Te vas a la ruta en el terminal, pero no pones exactamente el mismo comando que en Windows, si no que te lo encabezas de esta forma. su ./fastboot flash........ y con esto si puedes y te reconoce el fastboot para flashear. Ya que se necesitan permisos "su" y al ser script lo nombras . Ok?? Así que..... ya esta la solucion. ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||