ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No pasa de splash screen, muerta?

Buenas vereis, tras probar una rom ICS (siempre habia estado con CM) y llevar unas horas de uso, de repente la pantalla se quedo congelada sin mas, retiré la bateria, y tras volver a encender se quedaba congelada en el splash screen (pantalla blanca con HTC en verde). Aun entraba en el hboot, pero no en el recovery (Clockwork)

El problema viene en que le dejé apagada, llegue a casa, y ya directamente no entra ni en el HBOOT, solo se queda eternamenet en el splash screen, ni recovery ni hboot ni nada.

Esta S-OFF.

Alguna solucion? O la doy por perdida?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nekokuro Ver Mensaje
Buenas vereis, tras probar una rom ICS (siempre habia estado con CM) y llevar unas horas de uso, de repente la pantalla se quedo congelada sin mas, retiré la bateria, y tras volver a encender se quedaba congelada en el splash screen (pantalla blanca con HTC en verde). Aun entraba en el hboot, pero no en el recovery (Clockwork)

El problema viene en que le dejé apagada, llegue a casa, y ya directamente no entra ni en el HBOOT, solo se queda eternamenet en el splash screen, ni recovery ni hboot ni nada.

Esta S-OFF.

Alguna solucion? O la doy por perdida?

Gracias, saludos.
Estas consultas arriba en el hilo de ilustretbk del desire ladrillo , en los primeros posts tienes la solucion a algunos de los problemas de la Desire .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Estas consultas arriba en el hilo de ilustretbk del desire ladrillo , en los primeros posts tienes la solucion a algunos de los problemas de la Desire .
Vale gracias, lo coloco arriba. El problema es que ninguno se ajusta a mi problema porque no puedo acceder ni al HBOOT.

Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /