Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Notificaciones Push

Buenas a todos! Ahora mismo dispongo de un iPhone 4s, y me gustaría saber varias cosas antes de cambiar al Galaxy Nexus, en el iPhone las notificaciones las tengo inmediatamente , y bueno el consumo de bateria no es excesivo en este sentido, puede hacer lo mismo el Nexus, me explico, que las notificaciones te lleguen inmediatamente, twitter, Facebook, tuenti, correo y tal? Si es una tontería no ataquéis mucho que tuve un SII, hace tiempo pero por temas de bateria las notificaciones las tenía off

Viejo 14/07/12, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Yo tengo el facebook,twitter,hotmail,gmail e instagtran activados para tener notificaciones push,y la bateria me dura todo el dia,unas 20 horas si no juego el dead trigger,
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos! Ahora mismo dispongo de un iPhone 4s, y me gustaría saber varias cosas antes de cambiar al Galaxy Nexus, en el iPhone las notificaciones las tengo inmediatamente , y bueno el consumo de bateria no es excesivo en este sentido, puede hacer lo mismo el Nexus, me explico, que las notificaciones te lleguen inmediatamente, twitter, Facebook, tuenti, correo y tal? Si es una tontería no ataquéis mucho que tuve un SII, hace tiempo pero por temas de bateria las notificaciones las tenía off
Ahora tengo el nexus y vengo de un iphone 4 desde hace poco y bajo mi punto de vista están a la par aunque algo mejor en el nexus, tengo en push gmail, hotmail, twitter, facebook, tuenti y creo que alguno más y el consumo en reposo puede ser un 1% cada hora y media o 2 horas en jelly bean.
En el día a día me vienen durando más o menos lo mismo, pero hay grandes ventajas como que la pantalla sea más grande, widgets y demás
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Yo tengo el facebook,twitter,hotmail,gmail e instagtran activados para tener notificaciones push,y la bateria me dura todo el dia,unas 20 horas si no juego el dead trigger,
Entonces en ese sentido te llegan al momento de cualquier cosa que pase y la bateria bien no?, aunque si me lo compro le pondre la extendida oficial, que segun he visto ofrece mejores resultados y con mejor consumo no?
Viejo 14/07/12, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Entonces en ese sentido te llegan al momento de cualquier cosa que pase y la bateria bien no?, aunque si me lo compro le pondre la extendida oficial, que segun he visto ofrece mejores resultados y con mejor consumo no?
El consumo es el mismo pero aguanta un tironcillo mas. Yo la tengo y algo se nota.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
El consumo es el mismo pero aguanta un tironcillo mas. Yo la tengo y algo se nota.
Segun he leido proporciona como un 15 - 20% mas de bateria no? Tambien depende de la configuracion y tal, yo se que en el SII, habia diferencia de la extendida a la original, podia aguantarte facilmente 4h de pantalla, supongo que sera mas o menos igual aqui no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /