Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
¿recomendais el galaxy s2 por renovacion de 24 meses a estas alturas?

Pues eso, recomendais renovar en la actual operadora en la que estoy por un galaxy s2 por 24 meses? me saldria por unos 24 euros solo y con la tarifa delfin 20, mas el 20 por ciento de descuento en la factura durante 1 año, a mi novia se lo he sacado asi en una contraoferta de orange con las mismas condiciones que tengo yo ahora , pero para mi que toqueteo mas el movil, y me gusta tambien para algunos juegos y demas no se si estara bien. se que es un terminal muy potente a dia de hoy, pero no se si me merece adquirir este por 2 años mas, o buscar otro, el galaxy s3 se me va de precio. asi que no se. saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El S2 es un gran terminal, pero atarse 2 años con un móvil que ya tiene uno y que Samsung pueda dejar de darle soporte (actualizaciones) en breve....
Yo preferiria esperar y ahorrar un poco, para cogerme el S3 (si te llama un Samsung) , o algún otro más nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Atarte durante 2 años no merece la pena y mas por un s2 que tiene año y pico.
Ojo que es un grab terminal pero...
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /