|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root a Wildfire S con unlockroot.com
Hola, mirando en internet he encontrado esta pagina. www.unlockroot.com.
Lo que yo quiero es rootear le movil para borrar apps por defecto que no se usan, segun este manual sencillamente con el programa se rootea. Veo manuales por aqui, pero con muchos pasos en cambio este solo uno, y me mosquea :-p ¿Alguien lo ha probado? ¿si se hace con este programa se borra el contenido del movil? Gracias de Antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este programa o herramienta sirve sólo para rotear cuando eres unlock.
Yo lo probé en su día y no me surgió efecto..... Sigue el hilo de está página cuyo título es " Otro que no puede rotear " |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entendido, antes de root hay que unlock, pero que es eso? por mas que leo los tutos no me entero, no se como mirar si soy S-on o S-off, si el bootloader lo que es, o demas...
¿se puede hacer lo minimo para borrar apps? no voy a cambiar ni la ROM ni nada... gracias por tus respuestas anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock es parecido a s-off, sólo que la nand está abierta para escritura en el arranque, de forma que podemos hacer que arranque el terminal con caracteristicas diferentes a las de fábrica.
Y sí , totalmente necesario para ser root , y poder instalar programas para quitar y poner al gusto de ROM original . |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nueva en esto. Yo tengo mi htc wildfire s y trate de root con unlock pero he podido, en cuanto le doy root se desconecta mi movil, lo conecto con el depurador de usb y en modo sync pero nada.... alguien sabe como hacerlo????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||