Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿Qué recomendaríais para sustituir a mi HTC HD2?

Pues eso, que me da la sensacion de que en breves tendré que cambiar de telefono (problemas tactiles en mi HD2) y me pregunto, ¿cual me compro?

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/12, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas, aunque mi htc hd2 aun funciona perfectamente pero estoy viendo como se esta quedando atras en potencia.
Estaba pensando un Galaxy SII, tiene mucho desarrollo igual que el htc hd2 o aun mas asi que actualizaciones habra. Y con la salida del SIII bajara mucho de precio y lo van a estar regalando en muchas operadoras.
Igual me gustaria otro HTC pero la linea One no me convence mucho.
Pero sobre todo hay que ver con cuanto capital se cuenta normalmente deberiamos de ir por mas pero aveses la economia no nos lo permite.
Viejo 15/07/12, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
yo tenia el hd2 (ahora lo tiene mi mujer) y me compre el galaxy s2 y les digo que es un caño, es mas cuando tengo que hacer algo en el hd2 no puedo creer que sea tan lento y eso que tiene android, les recomiendo el galaxy s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /