Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
goodperson29 goodperson29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
que tablet me recomendais????

Hola chicos quiero comprarme una tablet y realmente estoy hecho un lio...me gustaria una tablet de 10' y que sea muy buena y que no pase de los 400e... Que tenga buenas caracteristicas con ics y que se sepa quizas que se actualice a la 4.1.. He estado viendo Asus me parecen buenas pero hay varias y algunas viene con honeycom....gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goodperson29 Ver Mensaje
Hola chicos quiero comprarme una tablet y realmente estoy hecho un lio...me gustaria una tablet de 10' y que sea muy buena y que no pase de los 400e... Que tenga buenas caracteristicas con ics y que se sepa quizas que se actualice a la 4.1.. He estado viendo Asus me parecen buenas pero hay varias y algunas viene con honeycom....gracias chicos
Todas las Asus android son actualizables oficialmente a ICS.

Personalmente las dos mejores opciones que veo x 400 € son la Asus tf300 (más adelante saldrán más tablets android con quad core + pantalla IPS, pero hoy por hoy no) y el iPad2.

Ya depende del uso y entorno, iOS o Android.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /