|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tablet me recomendais????
Hola chicos quiero comprarme una tablet y realmente estoy hecho un lio...me gustaria una tablet de 10' y que sea muy buena y que no pase de los 400e... Que tenga buenas caracteristicas con ics y que se sepa quizas que se actualice a la 4.1.. He estado viendo Asus me parecen buenas pero hay varias y algunas viene con honeycom....gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero comprarme una tablet y realmente estoy hecho un lio...me gustaria una tablet de 10' y que sea muy buena y que no pase de los 400e... Que tenga buenas caracteristicas con ics y que se sepa quizas que se actualice a la 4.1.. He estado viendo Asus me parecen buenas pero hay varias y algunas viene con honeycom....gracias chicos
![]() Personalmente las dos mejores opciones que veo x 400 € son la Asus tf300 (más adelante saldrán más tablets android con quad core + pantalla IPS, pero hoy por hoy no) y el iPad2. Ya depende del uso y entorno, iOS o Android. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||