HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/09, 04:01:08
Array

[xs_avatar]
Rexess Rexess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Problema con cobertura

Hola a todos, un dia con el telefono y ya me lo cargue!!

Bueno os cuento, me llego hoy mi diamond de vodafone, como ya habia estado mirando los tutos y una vez que tenia todo bajado me puse a poner a punto mi pda. Al principio todo de maravilla, cambie la rom, en mi caso puse la alba que enlazaban en uno de los tutoriales y probandola todo era perfecto. Despues me puse con el to tom y genial, me cogia lso satelites y todo ok. Pero de repente unas horas despues en medio de una llamada, y despues de realizar varias se me corto la llamada. Me parecio raro y le di a rellamar pero mi sorpresa fue que no hubo forma. Ademas de eso si llamaba a mi terminal me daba apagado o fuera de cobertura Oo! .

Decidi probar la tarjeta en mi n73 para ver si era cosa de la tarjeta, pero no, funcionaba perfecto. Volvi a meterla en la diamond y nada, hice un hard reset, tampoco, cambie las propiedades de red y banda probando un monton de posibilidades y menos. Lo extraño es que algunas veces me mostraba cobertura, y me apareceia vodafone esp en la pantalla, pero aun asi ni llamar ni que me llamaran.

Despues derepente me llegaron mensajes de llamadas perdidas, pero tampoco me dejaba llamar ni que me llamaran.

He cambiado la radio varias veces y todo igual, probe a liberarlo (supongo que no tiene sentido pero en el momento me parecio que podria solucionarlo) y nada de nada aunque todo se hizo sin problemas aparentes.

Y ahora despues de mucho leer no he encontrado nada que pueda solucionar mi problema. No se si me abre pasado algun post que me lo pueda resolver, pero entre tanta cosa que lei ya no sabia ni donde estaba, espero que no sea algo repetido al verdad.

Bueno no se que mas poner, espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy ya algo desesperado ya que el movil es completamente nuevo y a este paso me valdra para todo menos para llamar que es lo ams importante al fin y al cabo. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, y si esto esta resuelto antes solo darme una pista para que pueda encontrarlo ya que mis busquedas han sido inutiles.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/09, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

no sé si te servirá esto..............pruebalo por si acaso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35418
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
Rexess Rexess no está en línea
Usuario novato en la web

Pues probare, que por probar nada pierdo, pero la verdad es que no se si sera eso el problema. La cuestion es que hoy me fui a la tienda de vodafone para probar con una nueva sim, al final no le hice la copia ya que es igual ala tarjeta qu etengo, aunque despues volvere a ver si me la hacen que por probar como ya dije nada pierdo pero la tarjeta en otro movil funciona perfectamente.

Lo curisoso es que sin cambiarle nada me llamaron cuando estaba llegando a casa y funciono, despues probe a llamar varias veces y todo perfecto Oo!. Pero en cuanto subi a casa el mismo problema marca cobertura pero como si no tuviera. Podria ser un problema de mala cobertura en micasa pero con el touch de mi novia no hay problema y con el n73 tampoco y cuando me fallo la primera vez estaba hablando desde casa sin problemas. Es todo muy raro y la verdad es que ya no tengo ni idea de que puede ser.

Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo o ha pasado por la misma situacion y me puede echar un cable.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /