|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ram
Bueno como soy novato en Android, no me parece normal que un teléfono de este calibre este ocupando 598 mb sobre 780 mb pone el administador que trae la versión de movistar, me parece una locura... le das a borrar memoria y se quda en 510 mb pero es salir del administrador y ya carga... es normal?¿?¿?
Antes de hacer root (usuario admin) creo y poner una rom libre... que nunca lo he echo en Android si en symbiam quería asegurarme de varias cosas una de ellas es esta, bueno gracias de antemano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Android esta basado en el S.O Linux y al revés de Windows que cuanto menos RAM consuma es mejor en Linux es justo lo contrario cuanto más memoria RAM ocupe mejor para el sistema.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque mates aplicaciones o liberes ram,el propio sistema operativo volvera a ocupar esa ram.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente normal, Android, (Linux) gestiona la memoria ram de forma que intenta utilizar mientras mas mejor, para dar fluidez al sistema, a mi me costó entenderlo pero tiene su lógica, según dicen los de linux, a mas memoria liberada mas memoria desperdiciada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Andoid. Esto va así para agilizar los procesos. Él sólo libera cuando necesita más para algo cincreto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 la aprovecha de la hostia porque sólo suelo tener unos 200 mb libres
. Eso sin ir cerrando nada. Claro.En parte es lógico porque creo entender que el va liberando según necesite. Este tema se ha tratado mucho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por render Día 14/07/12 a las 13:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, y use el buscador en este foro con la palabra Ram y no salía nada siento duplicar temas, un saludo a todos y gracias otra vez.
Con la mentalidad de Windows es dificil entenderlo pero si vosotros lo decís....... amen.