|
||
|
|
||||
|
||||
|
ADSL + MOVIL (10€ de descuento )
Hola gente!!
He visto la oferta del adsl de orange por 12€ (aprox.) + linea, total 25€ + IVA Y he visto tambien que dan 10€ de descuento en tu factura antes del IVA Mi pregunta es....si cojo un basico 6....se impone el gasto minimo aunque tenga ese descuento, pero de una tarifa plana si que te lo resta..¿no? La otra pregunta es si uso la promo de los -90€ al sacar un movil...pongamos el S3 con la tarifa mas tocha....al bajarlo a la mas barata y pagar la penalizacion de tarifa, sigo teniendo ese descuento de 10€ en la factura o se pierde ? Gracias de antemano, intentare acercarme a la tienda orange, pero me acaban de pasar la oferta y si alguno me evita el paseo, pues mejor jejejeje ME EDITO. No funciona con el basico y no pierdes los 10€, solo que al mes siguiente te clavan 50€ por el adsl... Última edición por boromdondongo Día 14/07/12 a las 22:20:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por básico 6 no hacen los 10€ de descueto, es con las tarifas Ardilla, León, Delfín y Panda.
Con un Ardilla 8 sí, y siempre de contrato particulares. Yo la tengo con Ardilla 8, que apenas uso, pero como si no, voy a pagar los 10€ de más, al menos la uso para llamadas esporádicas hasta gasta el mínimo, que es mejor que pagar 10€ más por internet y no tener esos 8€ de llamadas desde el móvil, no sé si me he explicado. Yo soy cliente de Orange ADSL y si te apadrino te sale gratis el 2º mes. Si te interesa mándame un privado y te paso mis datos, o me pasas tu correo y te envío la invitación, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||