Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
No se oyen los archivos grabados con Total Recall

Hola a todos

Me he instalado el Total Recall para grabar las conversaciones, el problema es que el archivo se graba, te dice que hay "x" segundos grabados, pero le das al play y no lo reproduce.

Si voy a la carpeta raíz, el archivo está pero pone que es de 0 kb y le doy a reproducir y me dice que no puede reproducirlo.

He instalado varias versiones de la app y en todas me hace lo mismo.

- Dónde puede estar el problema?

Gracias y un saludo

Viejo 14/07/12, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
¿Has instalado la versión específica para GSII?, Ahora además hay una compatible para GS II y GS III.

¿Has probado a reproducir esos archivos de audio en el PC para descartar?... ¿En qué formato los grabas?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
¿Has instalado la versión específica para GSII?, Ahora además hay una compatible para GS II y GS III.

¿Has probado a reproducir esos archivos de audio en el PC para descartar?... ¿En qué formato los grabas?
Sí, he instalado la específica para el SII, y la última que he probado ha sido esa que dices que es también compatible con el SIII.

He pasado los archivos al pc y tampoco me los lee, y aqui el error de que el pc no los lea es porque como digo el archivo es de 0 kb, es como si no hubiera nada grabado.

y el formato grabado, lo he probado en los 4 que trae el programa 3GPP, AMR, MPEG4, Y WAV y en ninguno funciona.
Viejo 14/07/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo y me funciona perfectamente.
Tengo seleccionado que me grabe ambos (Both), que me arranque al iniciar el móvil (Auto start on phone boot), Ocultar notificación (Hide notification), que muestre mensaje de inicio/fin grabación y que no grabe cuando el BT esté conectado.
Me graba en 3GPP, me creé una carpeta en la sd externa que se llama "Grabaciones" y me las pasa todas allí.
Por cierto mi versión es la 1.9.11
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo y funciona perfectamente.
Unicamente no graba las conversaciones cuando activo el Bluettoth, pero esto es así porque lo tengo así configurado para las llamadas del manos libres del coche para que no entre en un bucle y me oiga a mí mismo, pero aparte de eso, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moreta, lo tengo tal cual configurado como tú lo tienes, la versión última que tengo puesta es la 1.9.12, pero la que tienes tú, también la probé con el mismo resultado.

He visto opiniones en el Market que hay gente que le pasa igual que a mi, el archivo lo graba, pero no lo reproduce y en la carpeta raiz, el archivo marca 0 kb.

Este programa yo lo tenía en mi antiguo X6 con symbian y era una maravilla, y esperaba que lo fuera también con Android pero algo hay, en configuración u en algún otro sitio, que no deja que funcione.

A ver si lo solucionamos entre todos, gracias y un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /