|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaa tablet muerta
Hola les comento:
La tablet iba bien....luego de instalar andromizer , remover el Dalvik cache...inicio bien, luego le di a la opción Dalvik Heap size y lo puse en 32m.....al reiniciar se me queda la pantalla de wolder y de ahí no se mueve. tengo una sd con el img de Ics Alguna idea de qué puedo hacer para revivir la tablet? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola again:
estoy en la misma situación pero logré instalar el recovery lo que pasa es que no tengo nada para recuperar....algun zip o algo que me ayude a restaurar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
arregladoooooooooooooooooooo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ando liado y no lo he visto hasta ahora.
Siempre puedes instalar la rom original con el programa que te ofrece wolder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo había visto. Es la falta de cosutumbre de mirar el foro por el móvil y menos por aquí.
Cómo lo has solucionado?? Yo tengo un zip con la base ics roteada por si algún día te hace falta.
|
||||
|
||||
|
Lo arreglè instalando el pack original de wolder.....ya esta todo bien...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando se esta cargando y navegas a la vez por internet......se les calienta por detràs? Porque la temperatura es altilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las veces que se me ha quedado medio muerta siempre la he recuperado flaseando el ics oficial. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He intentado recuperarla con el software oficial de wolder, pero cuando la conecto no me la reconoce ni el XP, ni el Vista. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo arreglaste? lo que hice fue es actualizar a la version 4.0 que se supone que borra todo y actualiza a ICS 4.0.
Pero sigo todos los pasos que vienen en el propio tuto de la actualizacion, y no consigo que arranque la tablet despues de actualizar, se me queda en la pantalla de inicio que sale el marcianito a la izquierda y miTab y wolder a la derecha, y se queda ahi. El RKAndroid me detecta bien la tablet y me instala el software bien, al final pone todo OK, pero luego se queda la pantalla en negro y no hace nada, la dejo asi media hora y no hace nada. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste? iba a actualizar a la version 4.0 que se supone que borra todo y actualiza a ICS 4.0.
Pero sigo todos los pasos que vienen en el propio tuto de la actualizacion, y no consigo que arranque la tablet despues de actualizar, se me queda en la pantalla de inicio que sale el marcianito a la izquierda y miTab y wolder a la derecha, y se queda ahi. El RKAndroid me detecta bien la tablet y me instala el software bien, al final pone todo OK, pero luego se queda la pantalla en negro y no hace nada, la dejo asi media hora y no hace nada. Alguna ayuda, urgente es de un cliente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde conseguiste el original de wolder, es el mismo actualizador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||