![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito Wallpaper original azul GB, por favor!!
Pues q he actualizado a ICS y me ha dejado todos los wallpapers de GB menos el azul (el q más me gustaba), sustituyendolo por el de las ondas esa q llevan los nuevos Xperias como el S.
Estoy seguro q más de uno teneis todavía el móvil con GB y estoy seguro dq podeis sacar el wallpaper y pasarmelo. Por favor es q me encantaba ese wallpaper y no lo encuentro. Por cierto decidme si es posible meterlo en la Galería de fondos de Xperia (donde estan solo los fondos) sin tener roteado el teléfono, o tengo q pasarlo a la galería normal (como si fuese una foto cualquiera), para poder usarlo. Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/zjlet9nczr...emcdefault.png
Aquí lo tienes ![]() Supongo que si puede colocarse en la galería de fondos, habría que probar colocarlo en la carpeta... aunque no estoy segura Saludos! |
|
|
Cita:
Lo q no entiendo es xq demonios ICS borra ese fondo, o mejor dicho lo sustituye por el nuevo de los Xperia cuando, sin embargo, los de los demás colores si q los deja. Muchísimas gracias, de verdad. |
|
||||
|
||||
No hay de que!
![]() ![]() Que mal, pensé que tal vez se podría ya que solo es un fondo, pero lo bueno es que ya lo tienes de vuelta ^^ Supongo que se sustituye ya que es el fondo 'default' del teléfono, pero si deberían renombrar el viejo y dejarlo por ahí :P |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigo.
Sabes, yo estoy al reves! Actualice el Xperia Go de mi novia y perdio los temas de las ondas que se mueven. A ella le encantaba el tema morado. Puedes pasarmelo? El que tiene movimiento? ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:20 (GMT +2)