|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La HD podria usar el Gps de "Brujula" como el G2 (MAGIC)?
Hola!
Estoy en proceso de recibir una HD y frente al G2, he visto que este ultimo tiene una "Brujula" que se activa con el Google Maps y el Street view y hace las veces como si estuvieras en la calle mirarndo de un lado para otro ...Alucinante. Atencion Pregunta: ¿El HD creo que no lo lleva...O me equivoco? ![]() Si es asi: ¿Se podria Activar el Gps con algun programa para que hiciera ese mismo efecto? Gracias de antemano, Firma: Un Ignorante de la HD deseoso de comenzar a experimentar con ella ;P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, el software no tiene nada especial, solo hace falta que alguien lo programe en WM
|
||||
|
||||
|
¿Eso quiere decir que en el momento que "liberen el Soft oficial de Android para instalar en cualquier terminal (en concreto para la HD) funcionara?
Si es que nadie se aburre demasiado antes y lo saca para Wm!!! Ala: Reto para esos PEDAZO DE COCINEROS Y PROGRAMADORES !! GeniaL! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea necesario que se libere el programa, programar algo así es bastante sencillo (bajo mi punto de vista). Si no se ha hecho antes seguramente sea porque a nadie se le ha ocurrido
|
||||
|
||||
|
en el iGo me ha parecido ver que tiene una opcion de brujula que te marca el norte no? o son cosas mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oziexplorer tiene pantalla de compás, por ejemplo. Eso sí, has de moverte para que marque. Quieto parao te va a marcar lo que le salga de los chips...
Última edición por mainsail Día 03/04/09 a las 10:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos programas de GPS incorporan una brújula. El Oziexplorer que dice mainsail, el TomTom, el Vito Navigator 2 (este último también con una pantalla específica de compás)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho:
Si es tan facil como comentas jorge_kai a ver si alguien que domine se anima a hacerlo. Vale que no es un soft vital para nuestas maquinas pero si muu xulo y practico. Dios! Me dan la HD este jueves y ya me he convertido en un fricky impaciente que no hago otra cosa que pensar en toquetear la HD...Como se entere mi novia me deja! XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||