Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
¿recomendais el galaxy s2 por renovacion de 24 meses a estas alturas?

Pues eso, recomendais renovar en la actual operadora en la que estoy por un galaxy s2 por 24 meses? me saldria por unos 24 euros con delfin 20, mas el 20 por ciento de descuento en la factura durante 1 año, a mi novia se lo he sacado asi en una contraoferta de orange con las mismas condiciones que tengo yo ahora , pero para mi que toqueteo mas el movil, y me gusta tambien para algunos juegos y demas no se si estara bien. se que es un terminal muy potente a dia de hoy, pero no se si me merece adquirir este por 2 años mas, o buscar otro, el galaxy s3 se me va de precio. asi que no se. saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Si consideras que el SGS3 se te va de precio, no hay nada que pensar. Seguro que el SGS2 te dura esos 24 meses con solvencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

En 24 meses vas pagar 576 euros.
Por 200 euros los tienes como nuevos, en simyo te dan Internet gratis (555mb) y 5cts el minuto.
Viejo 13/07/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
En 24 meses vas pagar 576 euros.
Por 200 euros los tienes como nuevos, en simyo te dan Internet gratis (555mb) y 5cts el minuto.
Comparativa que no es justa. Entiendo, por lo que dice, que pagaría 20€ de llamadas, lo que, para el común de los mortales, no es mucho (aunque yo gasto menos). Si los 20 son de «financiación», entonces sí, es caro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Comparativa que no es justa. Entiendo, por lo que dice, que pagaría 20€ de llamadas, lo que, para el común de los mortales, no es mucho (aunque yo gasto menos). Si los 20 son de «financiación», entonces sí, es caro.
Si son 20 euros de llamada, el móvil solo me costaría 24 euros y estar 2 años de permanencia con la tarifa delfín 20, y me hacen también el 20 por ciento de descuento
Durante 1 año en la factura
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Si son 20 euros de llamada, el móvil solo me costaría 24 euros y estar 2 años de permanencia con la tarifa delfín 20, y me hacen también el 20 por ciento de descuento
Durante 1 año en la factura
Las cuentas son claras, si vas a consumir ese importe en llamar (es decir, si habitualmente gastas esos 20 en llamadas), merece la pena, de cabeza, que por 24€ un GS2, esta tirado y dentro de dos años aún sera un buen terminal.

Si no consumes casi nada en llamadas, entonces te sale mejor buscarlo de segunda mano (por esos 200€ que han dicho unos post atras) y buscar una tarifa económica.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /