|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿recomendais el galaxy s2 por renovacion de 24 meses a estas alturas?
Pues eso, recomendais renovar en la actual operadora en la que estoy por un galaxy s2 por 24 meses? me saldria por unos 24 euros con delfin 20, mas el 20 por ciento de descuento en la factura durante 1 año, a mi novia se lo he sacado asi en una contraoferta de orange con las mismas condiciones que tengo yo ahora , pero para mi que toqueteo mas el movil, y me gusta tambien para algunos juegos y demas no se si estara bien. se que es un terminal muy potente a dia de hoy, pero no se si me merece adquirir este por 2 años mas, o buscar otro, el galaxy s3 se me va de precio. asi que no se. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consideras que el SGS3 se te va de precio, no hay nada que pensar. Seguro que el SGS2 te dura esos 24 meses con solvencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 24 meses vas pagar 576 euros.
Por 200 euros los tienes como nuevos, en simyo te dan Internet gratis (555mb) y 5cts el minuto.
|
||||
|
||||
|
Comparativa que no es justa. Entiendo, por lo que dice, que pagaría 20€ de llamadas, lo que, para el común de los mortales, no es mucho (aunque yo gasto menos). Si los 20 son de «financiación», entonces sí, es caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante 1 año en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consumes casi nada en llamadas, entonces te sale mejor buscarlo de segunda mano (por esos 200€ que han dicho unos post atras) y buscar una tarifa económica. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||