|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con XliteRom_V1.0.0_I9300XXALFB
Hola muy buenas no se si me pasa solo a mi o si es un bug o que pasa pero resulta que cuando llamo no me aparece opciones en medio de una llamada no me salen los iconos correctamente como grabar, marcar algun numero etc.. y es un problemon eso la verdad..
alguien me puede asegurar que es un fallo mio solo? como puedo arreglarlo si es un bug de la rom..? Última edición por id_165223 Día 13/07/12 a las 22:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada y si me salen todas las opciones
Has instalado con todos los wipes , has instalado algún theme no comprobado con esta version? De todas formas pasate por el hilo y pregunta Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.....
En vez de abrir un hilo nuevo ? Por que no lo preguntas en el foro de la ROM? Seguro que te resuelven el problema. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hice wipes etc.. pero no se porque.. voy a reiniciar a ver que tal..pero si no es el caso como puedo hacer para volver a instalar y no perder todo lo que he hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de solucionar..lo he reiniciado y me pedia permisos simplemente me meti en la aplicación SU y le di permisos root porque al encender no me daba tiempo de darselos.. y problema solucionado..
menos mal pense vaya pedazo de fallo jejeje ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||