Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
triste Altavoz del LG L7

Me acaba de llegar el LG L7 a casa y tras probarlo un rato me ha encantado la pantalla, es fantástica, pero en lo que se refiere a las conversaciones telefónicas, tengo móviles más antiguos que se escuchan mejor. Para que la voz salga nítida hay que bajarle el volumen al tope, en cuanto se sube el volumen, empieza a reverberar el sonido, no es que sea horroroso, pero tiene ese sonidillo típico de estar metido en una lata. Con el optimus black no me pasa, siendo un móvil más antiguo.

Nadie que lo tenga lo ha notado? A ver si el mio va a venir estropeado.
De todas formas en uno de los análisis a fondo que hacen en las web ya comentaban algo parecido.

Creo que lo voy a descambiar.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
jumarsy jumarsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ Acuaris 5.7
Tu operador: Movistar
Hola, no se si te servira de mucho pero a mi me ha pasado alguna vez pero no siempre, creo k podria ser tambien por los terminales de loss demas.Yo tengo el volumen a tope y se oye bien, a excepcion de algun caso.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 17:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /