|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi DOCKBASE Y ESTUCHE 2 EN 1 CASERO ..!! muy bueno
hola chicos como están quería mostrarles lo q cree con cartón y cinta hijo un muy cómodo dock y estuche echo por mi... no esta en ningún lado .lo invente yo en base a los q están en mercado libre...comenten si les gusta armo un tutoruial ..
syuerte ..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pabloperdomo23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que las fotos no las hicistes con el Note....
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy feo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la crisis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo..jajaj
ENVIADO DESDE MI BESTIA LLAMADA GALAXY NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que feo o bonito, que no me "interesa",me pregunto si es practico o no.
Y para mi forma de llevarlo me resulta demasiado grande. Yo creo que lo suyo es una base por un lado y la funda por otro. Es complicado hacer algo sencillo y tan completo sin las herramientas adecuadas. Lo importante es que te venga bien a ti. Y que te guste. Asi que buen trabajo. No es facil intentar algo y finalizarlo. Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
Última edición por cerdo Día 13/07/12 a las 22:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja si bueno
Última edición por pabloperdomo23 Día 13/07/12 a las 22:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja ok es feo pero para el q no tiene dinero sirve mucho
yo lo ise con una tijera (rota ) jajajjajaja .cinta y carton.a mi apenas me alcanso para el noté x eso me sirve .xq siempre busco donde apollarlo cuando toy en la mesa y es un tramite jajaja.. jeje y los q tienen compresen uno y ya claro y las fotos fueron con el milestone 2 saca orrible jajaasi alguien se sabe uno mejor y casero q lo muestre.. de acá saldria como mejorarlo no? je gracias x su respuestas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pabloperdomo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm me gusto solo hay que hacerle unos rotoques y lo lanzamos al mercado
![]() Si quieres nos asociamos y los que no sabe como llevarlo y si no les entra en el bolsillo pues quese lo pongan enla espalda No hagas tuto que te robaran la idea jejeje registralo en derecho de autor aqui hay mas de un lansa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo pratico y ademas el tio tiene iniciativa que es lo que le hace falta a este pais....
Un punto para el por currarselo y compartirlo y al que no le guste pues que lo intente haber como le sale..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea feo, yo no lo veo así, y si lo es, merece un respeto por la buena intención de compartir y tu humildad que son inmensas,.
y ahora yo me pregunto "en voz alta", ¿que es más feo? un usuario grosero, vulgar y ordinario que se dedica devaluar a los demás para sentirse el mejor o el dockbase estuche ese casero???
|
|
||||
|
||||
|
...
si a él le gusta... es decir cuando yo hago algo casero lo hago para que quede con calidad para que cuando yo lo mire o la gente lo mire no piense... buf que chapuza! a ver si a ti te da el uso que querías y encima gratis pues ole! pero no por eso deja de ser una chapuza con todo el respeto pero en acabado, detalles y apariencia deja que desear muchísimo, seguro que si le dedicas más tiempo y una poca mas de pasión lo dejas niquelado, pero se crítico contigo mismo reconoce que lo podrías hacer mejor y te recomiendo que lo hagas. Por lo menos que te puedas sentir orgulloso de enseñárselo a alguien y que diga: Joooooder que guapo te a quedado y no lo diga para cumplir.
La perfección lo es todo hoy en día. Ánimo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a él le gusta... es decir cuando yo hago algo casero lo hago para que quede con calidad para que cuando yo lo mire o la gente lo mire no piense... buf que chapuza! a ver si a ti te da el uso que querías y encima gratis pues ole! pero no por eso deja de ser una chapuza con todo el respeto pero en acabado, detalles y apariencia deja que desear muchísimo, seguro que si le dedicas más tiempo y una poca mas de pasión lo dejas niquelado, pero se crítico contigo mismo reconoce que lo podrías hacer mejor y te recomiendo que lo hagas. Por lo menos que te puedas sentir orgulloso de enseñárselo a alguien y que diga: Joooooder que guapo te a quedado y no lo diga para cumplir.
La perfección lo es todo hoy en día. Ánimo. ![]() Pero recuerda.. Hasta nosotros somos imperfectos. Sl2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||