|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre alarmas y llamadas.
Mi duda es si se puede sincronizar las alarmas con algun calendario, porque trabajo a turnos y era para saber si es posible cuando voy a dormir y active con una smartag la alarma que la cambie dependiendo si me toca trabajar de mañana de tarde o de noche.
Y otra duda se puede poner el movil en silencio y que solo suene la alarma o si te llaman? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe? Yo tengo un calendario de turnos en el movil lunes de mañana martes de tarde y va cambiando asi todos los dias y era para saber si hay alguna manera de que dependiendo del turno que tenga suene la alarma a una hora u otra, para no tener que estar cambiandola todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si que se puede con el tasker y creando tareas segun las etiquetas pero no recuerdo bien como era, si quieres pon en el google: manual tasker y te saldran mil paginas donde lo explican muy bien pero esque ademas creo recordar que habia varias personas que necesitaban lo mismo y en el tasker creaban tareas como alarmas segun el dia que fuese en el calendario, osea lo que andas buscando, si encuentro bien el enalce te lo paso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si que se puede con el tasker y creando tareas segun las etiquetas pero no recuerdo bien como era, si quieres pon en el google: manual tasker y te saldran mil paginas donde lo explican muy bien pero esque ademas creo recordar que habia varias personas que necesitaban lo mismo y en el tasker creaban tareas como alarmas segun el dia que fuese en el calendario, osea lo que andas buscando, si encuentro bien el enalce te lo paso, saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||