HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/09, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Diamond

sin memoria cuando navegas...

pues eso... no os pasa que cuando llevas un tiempo navegando en el opera aparece el mensaje de "sin memoria"???

tengo la cache en el almacenamiento interno no se que puede ser...

pero el caso es que tengo el opera ejecutandose y cuanto mas tiempo esta mas ram consume asi mas mas hasta que aparece el mensajito

y luego cierro el opera y ya esta la ram bien...

sabeis como solucionar esto??

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/09, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
pues eso... no os pasa que cuando llevas un tiempo navegando en el opera aparece el mensaje de "sin memoria"???

tengo la cache en el almacenamiento interno no se que puede ser...

pero el caso es que tengo el opera ejecutandose y cuanto mas tiempo esta mas ram consume asi mas hasta que aparece el mensajito

y luego cierro el opera y ya esta la ram bien...

sabeis como solucionar esto??

gracias!!
normalmente eso t pasa cuando lo tienes direccionado a la memoria de dispositivo: haz la prueba ves borrando la memoria cache mientras navegas, directamente en el opera. si no tee sale el mensaje es q tienes algo mal en el redireccioanmiento. vueve a exarle un vistazo.
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/09, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
pues eso... no os pasa que cuando llevas un tiempo navegando en el opera aparece el mensaje de "sin memoria"???

tengo la cache en el almacenamiento interno no se que puede ser...

pero el caso es que tengo el opera ejecutandose y cuanto mas tiempo esta mas ram consume asi mas mas hasta que aparece el mensajito

y luego cierro el opera y ya esta la ram bien...

sabeis como solucionar esto??

gracias!!
Es bastante normal... Opera consume mucha memoria (RAM)... y no te digo si encima tienes el plugin de Flash y entras en páginas con videos... y como dices conforme vas navegando mas y mas la cosa empeora... mala solución tiene... quizás ejecutando algún programa de recuperacion de memoria antes de que aparezca el mensajito...lo tengo que probar...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/09, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Es bastante normal... Opera consume mucha memoria (RAM)... y no te digo si encima tienes el plugin de Flash y entras en páginas con videos... y como dices conforme vas navegando mas y mas la cosa empeora... mala solución tiene... quizás ejecutando algún programa de recuperacion de memoria antes de que aparezca el mensajito...lo tengo que probar...

Saludos
Pues en mi caso particularmente dejo de hacerlo al redireccionar a la memoria interna la caché.Tengo el plugin flash instalado y puedo navegar 1 horita y media sin problemas navegando por este foro (es el maximo tiempo que he probado).
Tengo que decir que tengo tb el programa CleanRam y que lo uso habitualmente, sobretodo para el igo8, que consume como nadie en este tema.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/09, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues en mi caso particularmente dejo de hacerlo al redireccionar a la memoria interna la caché.Tengo el plugin flash instalado y puedo navegar 1 horita y media sin problemas navegando por este foro (es el maximo tiempo que he probado).
Tengo que decir que tengo tb el programa CleanRam y que lo uso habitualmente, sobretodo para el igo8, que consume como nadie en este tema.

Salu2
Es que navegar por este foro continuamente no tiene demasiado mérito (quiero decir que si siempre estás en la misma web el consumo de RAM se estabiliza), el tema está en ir saltando de una web a otra es entonces cuando empieza a chupar que da gusto...

¿Y ves los videos que de vez en cuando hay en el foro?... porque tener el plugin Flash sin mas tampoco aumenta el consumo de RAM...

Saludos

Última edición por marendo Día 03/04/09 a las 13:19:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/09, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Diamond

si tengo la cache en la tarjeta, porque entro en la carpeta a donde la tengo redireccionada y cada vez que navego hay tropocientos archivos mas y en la carpeta cache de "C" no hay nada nunca.

yo hablo de webs tipo, marca, xataka, genbeta, ebay, la caixa, etc etc..

un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/09, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Es que navegar por este foro continuamente no tiene demasiado mérito (quiero decir que si siempre estás en la misma web el consumo de RAM se estabiliza), el tema está en ir saltando de una web a otra es entonces cuando empieza a chupar que da gusto...

¿Y ves los videos que de vez en cuando hay en el foro?... porque tener el plugin Flash sin mas tampoco aumenta el consumo de RAM...

Saludos
Weno...comentarte que casi siempre tengo dos paginas abiertas a la vez, este foro y el marca normalmente. Tambien veo algunos videos, eso si, siempre con el wifi de casa.
Es cierto que a veces se me cuelga (solo a veces), por impaciente, y tengo que salir y volver a entrar del opera, pero es cuando intento meterle demasiada caña
Del mensajito, ni rastro, no me aparece.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 13:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /