|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean
Se sabe algo de la nueva versión para la TF300???
Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo.
Ya empieza ha haber noticias: http://www.mobileroundup.de/jelly-be...medium=twitter Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, por lo que parece ya está en marcha pero podría tardar cerca de 4 meses hasta que veamos la actualización en laTF201, TF300 y TF700.
A esperar toca, veremos cuanto tardan en tenerla lista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan alguna rom cocinada...
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden tanto jeje CyanogenMod10 en la Prime: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774101
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco desesperemos...tengo el Nexus con 4.1 y si, mejora un poco en velocidad pero nuestros TF300 con ICS van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... si el 4.0 la verdad que va genial, el Jelly Bean la verdad es que trae dos o tres cosillas chulas pero no creo que cambie mucho el rendimiento, es decir, más????
![]() El Google Now pinta bien, he probado a instalarlo en mi movil con 4.0.3 y no va el reconocimiento de voz ![]() Sabéis si estando rooteado siguen llegando las actualizaciones por OTA?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... si el 4.0 la verdad que va genial, el Jelly Bean la verdad es que trae dos o tres cosillas chulas pero no creo que cambie mucho el rendimiento, es decir, más????
![]() El Google Now pinta bien, he probado a instalarlo en mi movil con 4.0.3 y no va el reconocimiento de voz ![]() Sabéis si estando rooteado siguen llegando las actualizaciones por OTA?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que parece que cambia es el color de la fuente, verdad, pasa del azul al verde??? o me lo parece, es que es de lo que mas me gusta en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JB en el galaxy nexus y piensas q no se nota, pero si... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, parece que aun que no de forma oficial tendremos una versión de JellyBean antes de lo previsto. Tiene muy buena pinta y parece bastante avanzada, así que cuando la tengan bien pulida espero que nos la dejen en descarga para disfrutarla a base de bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
JB parece ser que es bastante sencillo de portar porque no hay demasiada diferencia interna con ICS.
A nivel de sistema creo que varian algo las librerías del WiFi y cuatro cosillas pero el 90 % es casi igual. A nivel gráfico y de manejo hay algunos cambios pero esto no es un problema mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que ya lo sabéis pero...es oficial, tendremos JB en nuestros 300!
http://www.xatakandroid.com/tablets-...n-a-jelly-bean PD: La verdad es que se nota mucho en el Nexus...va mucho más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo llevo en el tablet y va de perlas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||