Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Donde reparar el Razr

Buenas tardes.

Hace un tiempo comente que tengo un pisapapeles nuevo y que no pesa nada asi que de poco sirve.

Se me rompieron las 2 pantallas, interior y exterior del móvil.

La cosa es que he pasado ya por 12 tiendas sin exagerar y en todas me dicen que la reparación no baja de los 150€, en la última me han dicho que 200 euros la reparación.. Para eso me compro un móvil nuevo, es lamentable.

Estoy muy mosqueado la verdad porque tanta resistencia a tomar viento fresco y luego imposible de reparar ya que "es tan nuevo que no tienen materiales" eso me dicen..

¿Conocéis algún sitio para repararlo barato o donde pueda comprar las pantallas y cambiarlo yo?

La verdad, tengo un mosqueo bastante grande con este tema.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Hace un tiempo comente que tengo un pisapapeles nuevo y que no pesa nada asi que de poco sirve.

Se me rompieron las 2 pantallas, interior y exterior del móvil.

La cosa es que he pasado ya por 12 tiendas sin exagerar y en todas me dicen que la reparación no baja de los 150€, en la última me han dicho que 200 euros la reparación.. Para eso me compro un móvil nuevo, es lamentable.

Estoy muy mosqueado la verdad porque tanta resistencia a tomar viento fresco y luego imposible de reparar ya que "es tan nuevo que no tienen materiales" eso me dicen..

¿Conocéis algún sitio para repararlo barato o donde pueda comprar las pantallas y cambiarlo yo?

La verdad, tengo un mosqueo bastante grande con este tema.
Pues facil ahora por que no puedo buscarlo pero por youtube siempre suele estar el tipico video explicativo con el tipico enlace donde comprar pantallas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Lo malo que piden burradas de más de 200$,lo que he visto así por encima, (en euros pues se calcula) por el conjunto, y luego montalo que fácil no es. Así que 150€ además de una garantia no parece mala idea. Aunque por el doble tienes uno nuevo y un por un poco más el máxx, aunque con las políticas de actualización de motorola yo me lo pensaría en pillar el mismo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Que habras hecho para que se te casque... no digas tanta resistencia porque buena ostia se ha tenido que llevar, te digo que el iphone se parte la pantalla de cristal en trocitos con un leve golpecito tonto en el canto porque no tiene marco (lo veo a diario) para protegerlos hay que poner SIEMPRE una funda de gel TPU para que absorba los impactos sobretodo de canto.

Tambien he visto precisamente hoy el Galaxy S3 desarmado en 100 piezas :S

Esque ningun movil te va a resistir ostias fuertes, eso solo los Nokia 3310 y de esa generacion que parecian tankes.

Te he encontrado el tactil en eBay, a ver si te vale
http://www.ebay.es/itm/Original-Modu...ht_2317wt_1396

Y de pantalla se podra montar una cualquiera (?) algo tipo esto
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-LCD-D...ht_1018wt_1396
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
el tactil que aparece en las imagenes del enlace no es el del razr,asique el vendedor o se a equivocado al poner las imagenes o al poner el titulo de venta...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Ostias es el del motorola motoluxe cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 03:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /