![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 3 o asus TF330T
Voy a comprarme una tablet y estoy entre estos dos modelos el ipa3 o asus transformes TF300T , estoy bastante indeciso y si me hecharais un cable para decidirme os lo agradeceria .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes. iPad 3, te lo digo por experiencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus preferencias.
Si quieres algo para navegar, trabajar documentos... Ipad 3 es la mejor. Pero si vas a querer ver vídeos q tengas en discos duros Otero gusta un sistema más abierto Asus. Yo compré hace poco un prime y supercontento |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que uso le vas a dar? ¿qué equipos tienes en tu entorno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves a citarme intentando ridiculizarme, poniéndome en evidencia o faltándome al respeto tomaré las medidas legales oportunas que irán más allá de este foro para salvaguardar mi honor cursando la denuncia pertinente que tramitaré a través del Administrador de este foro y ejerciendo el uso de mis derechos que haré valer a través de mi abogado. No habrá un nuevo aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto en manos del Administrador competente y me reservo mi derecho de ejercer acciones legales contra este y otros usuarios derivados de acuerdo al artículo 208 del codigo penal reflejados en la Ley Orgánica 10/1995.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,compre un iPad2 cuando aun no había tablets como esta asus,con un precio muy bueno 375€ y bastante equilibrada.En aquel momento la hubiera comprado sin dudar,no me despertaba ningún interés el iPad.
Hoy estoy encantado con el iPad pero la asus es una buena tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad por la nueva tablet nexus 7, pero si hablamos de tablet en mi opinión no hay nada como appel, incluso si puedes encontrar la de primera generación, continua siendo una gran opción.
Un saludo y suerte con la elección. |
|
|
|
|
Cita:
Sabes que no me gusta la polémica . Pero! Ese cambio de opinión, ya te has comprado la Asus? Saludos |
|
|
|
Alpha, todo mi apoyo. Desde hace un par de meses este foro está contaminado por este sujeto y aburre.
Saludos |
|
|
|
En cuanto al tema del hilo, llevo dos meses con un iPad3 y estoy muy satisfecho. En cuanto pueda comentaré mis impresiones que ya es hora, verdad? Pero creo que es dificil comparar un dispositivo con otro si no se poseen los dos. Estoy casi seguro de que con la Asus también estaría muy contento. Aunque esperemos a AlphaOmega a ver qué nos cuenta de su propia experiencia. Y como bien dice Ekine depende mucho del uso que le vayas a dar.
Saludos Última edición por almatadema Día 14/07/12 a las 11:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de todo lo conocido.
Si eres usuario de iOS sabrás desde el primer día que adquiriste tu dispositivo, bien sea iPad, iPhone o iPod touch que Apple se ha cerciorado de que no utilizarlo libremente para enviar y recibir archivos. De hecho, la funcionalidad está prácticamente restringida al uso de periféricos de sonido. Hoy os presentamos una de las soluciones a este problema y llega, como no, como aplicación de Cydia, es decir, se requiere jailbreak en tu terminal para poder instalarlo vía repositorio BigBoss. La aplicación en cuestión se conoce como AirBlue Sharing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio compré la Asus Transformer TF300 con el dock de teclado. Y tengo que decir que va francamente bien, es rápida, tiene muy buena recepción, cuenta con unos acabados excelentes a pesar de no ser la Prime peeeero... Aunque la pantalla es IPS se nota la diferencia con su hermana mayor la Prime que monta S-IPS con un panel superior. Ya os dije que era muy exigente y en este sentido necesitaba algo contundente. Por otra parte tuve la mala suerte de que la mía tenía un par de pixels defectuosos con lo que ya pensaba devolverla. Pero lo que me mató fue cuando traté de hacer zoom en una página cargada previamente. Me metí en Marca.com por citar una e intenté hacer zoom con el típico gesto de pinza con el dedo, ya sabéis ampliar y reducir... y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que tenía cierto retardo. Digamos que al ampliar y reducir había una pequeña banda en forma de "L" que no se terminaba de cargar y que aparecía como un segundo después. Dado que la página ya estaba cargada completamente sólo podía ser la GPU (Tegra 3) y el maldito driver de Nvidia que está implementado de pena. Entonces... ¿para qué tanta potencia si el driver no está optimizado? Pues bien, como no estaba conforme tenía la posibilidad de que me dieran otra o comprar por el mismo precio un iPad 3 y me entró el calentón así me lo compré. La realidad, es una maldita maravilla, rápido como el infierno y con una calidad de materiales apabullante. Por citar algún defecto podría decir que pesa más de lo que me gustaría y que en algunos aspectos es igual que el iPad 2 por lo que el salto no es tan brutal como esperaba. Ahora bien, haciendo zoom por poner un ejemplo, es una bestia! No sólo lo hace más rápido sino que me permite ampliar mucho más la letra. Por otra parte no tiene absolutamente nada que ver con Android como es normal ya que iOS es un sistema completamente distinto al que hay que adaptarse poco a poco. Y es cierto que hay cosas muy sencillas y otras que son algo particulares pero el conjunto es muy solvente y totalmente recomendable. Como defecto claro está el hecho de contar con sólo 16 GB, de los cuales creo recordar que quedarán unos 12 libres así que supongo que tendrá que buscar un adaptador para aprovechar mi tarjeta microSD de 32 GB que está sin usar. Sí, he pasado al lado oscuro, aunque sólo en parte porque ahora estoy en los dos mundos. Me encanta Android para móviles y me quedo con iOS para tablets. ![]() Saludos. P.D: Yo compararía la Asus Transformer TF300 con el iPad 2, no con el nuevo iPad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del la ranura para SD se soluciona (tendrás que hacer Jailbreak para aprovechar bien y no sólo para fotos tu SD, te lo aconsejo) Itunes, bluetooth....Todo asumible. A la hora de navegar y leer es mejor el formato 4:3 que la 16:9. Yo no dudarian en pasarme tampoco al lado oscuro, si a Apple le diera por hacer un iPad en formato 16:9 o 16:10. En mi caso uso la tablet mucho para ver películas y series, y se me hace un desperdicio esa resolución con esa relación de espectro. Cuando usaba el iPad 2 del curro para ver alguna peli, (si la verdad es que me aburro mucho en el curro) sobre todo las películas en formato estándar americano, con el formato 4:3 del iPad, es como tener una pantalla de 6 o 7 pulgadas panorámica, y eso me mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AVPlayerHD Reproductor de videos HD para el iPad
Reproduce los formatos XDIV, MKV, AVI, WMV, RMVB, ASF y H264 entre otros Soporta subtítulos SMI, SRT, TXT, SubStationAlpha Dispone de control de marcos para adaptarlo a nuestra pantalla, tamaño y localización Bloqueo de rotación de pantalla / pantalla en formato 16:9, 4:3, 1:1 o pantalla completa Administración de carpetas: Cambiar nombre y/o contraseña, mover ficheros, crear carpetas Pausar y reanudar la reproducción Búsqueda por arrastre del ratón (Scrubbing search) http://mundipad.com/avplayerhd-repro...-para-el-ipad |
|
|
|
|
|
[quote=Alpha_Omega;5183256]Bueno, pues tengo que deciros que sí, al final he comprado el iPad 3.
![]() Enhorabuena! No quería yo condicionarte, pero sabiendo lo que querías y tu exigencia en cuanto a la pantalla, sabía que no te iba a defraudar. Espero que lo disfrutes mucho. Y compartas con nosotros tus aprendizajes y experiencias. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»