Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 13/07/12, 15:43:50
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ipad 3 o asus TF330T

Voy a comprarme una tablet y estoy entre estos dos modelos el ipa3 o asus transformes TF300T , estoy bastante indeciso y si me hecharais un cable para decidirme os lo agradeceria .

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 15:54:16
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Ni lo dudes. iPad 3, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:00:38
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Depende de tus preferencias.

Si quieres algo para navegar, trabajar documentos... Ipad 3 es la mejor.
Pero si vas a querer ver vídeos q tengas en discos duros Otero gusta un sistema más abierto Asus.

Yo compré hace poco un prime y supercontento
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:02:21
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jallaco Ver Mensaje
Voy a comprarme una tablet y estoy entre estos dos modelos el ipa3 o asus transformes TF300T , estoy bastante indeciso y si me hecharais un cable para decidirme os lo agradeceria .

Gracias
¿Que uso le vas a dar? ¿qué equipos tienes en tu entorno?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:47:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por stuka1937 Ver Mensaje
Vaya el que siempre tenia en su boca las transformer de Asus ya agobiando con tanto nombrarlas como lo mejor en tablets ahora por fin recomienda el Ipad 3?vaya tela... como cambia la gente...

Copio y pego frase del susodicho forero para que luego no lo niegue y diga: y tal y tal cual y no tenga dignidad de reconocer lo que decia aqui su frase: "Es que por el precio del iPad 3 tienes la Asus Transformer Pad 300 + Dock de teclado que no es precisamente una mala tablet que digamos y si lleva incluído el dock ya ni te cuento. "

O sea le hacian la mismita pregunta y decia que por el precio de un Ipad tenias una transformer y ahora cambia como una veleta,,,,
Ya te dije una vez que cuando hablaras de mí lo hicieras con respeto. No te voy a dar más avisos, ni te voy a tolerar que intentes ponerme en evidencia bajo ningún concepto.

Si vuelves a citarme intentando ridiculizarme, poniéndome en evidencia o faltándome al respeto tomaré las medidas legales oportunas que irán más allá de este foro para salvaguardar mi honor cursando la denuncia pertinente que tramitaré a través del Administrador de este foro y ejerciendo el uso de mis derechos que haré valer a través de mi abogado.

No habrá un nuevo aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 21:57:36
Usuario muy activo

Dejo esto en manos del Administrador competente y me reservo mi derecho de ejercer acciones legales contra este y otros usuarios derivados de acuerdo al artículo 208 del codigo penal reflejados en la Ley Orgánica 10/1995.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 23:43:05
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 13 comentarios
Yo,compre un iPad2 cuando aun no había tablets como esta asus,con un precio muy bueno 375€ y bastante equilibrada.En aquel momento la hubiera comprado sin dudar,no me despertaba ningún interés el iPad.
Hoy estoy encantado con el iPad pero la asus es una buena tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 02:40:52
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo curiosidad por la nueva tablet nexus 7, pero si hablamos de tablet en mi opinión no hay nada como appel, incluso si puedes encontrar la de primera generación, continua siendo una gran opción.

Un saludo y suerte con la elección.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:50:36
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Versión de ROM: Probando
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Ni lo dudes. iPad 3, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Hola
Sabes que no me gusta la polémica .
Pero! Ese cambio de opinión, ya te has comprado la Asus?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:18:36
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Alpha, todo mi apoyo. Desde hace un par de meses este foro está contaminado por este sujeto y aburre.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 11:33:18
Miembro del foro

En cuanto al tema del hilo, llevo dos meses con un iPad3 y estoy muy satisfecho. En cuanto pueda comentaré mis impresiones que ya es hora, verdad? Pero creo que es dificil comparar un dispositivo con otro si no se poseen los dos. Estoy casi seguro de que con la Asus también estaría muy contento. Aunque esperemos a AlphaOmega a ver qué nos cuenta de su propia experiencia. Y como bien dice Ekine depende mucho del uso que le vayas a dar.

Saludos

Última edición por almatadema Día 14/07/12 a las 11:41:48
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:03:37
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
q tal se llevan el SII con el Ipad2??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:50:28
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Hola

Saludos
Mira que soís palizas eh
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:37:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
q tal se llevan el SII con el Ipad2??
Ademas de todo lo conocido.

Si eres usuario de iOS sabrás desde el primer día que adquiriste tu dispositivo, bien sea iPad, iPhone o iPod touch que Apple se ha cerciorado de que no utilizarlo libremente para enviar y recibir archivos. De hecho, la funcionalidad está prácticamente restringida al uso de periféricos de sonido.
Hoy os presentamos una de las soluciones a este problema y llega, como no, como aplicación de Cydia, es decir, se requiere jailbreak en tu terminal para poder instalarlo vía repositorio BigBoss. La aplicación en cuestión se conoce como AirBlue Sharing.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:54:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Ademas de todo lo conocido.

Si eres usuario de iOS sabrás desde el primer día que adquiriste tu dispositivo, bien sea iPad, iPhone o iPod touch que Apple se ha cerciorado de que no utilizarlo libremente para enviar y recibir archivos. De hecho, la funcionalidad está prácticamente restringida al uso de periféricos de sonido.
Hoy os presentamos una de las soluciones a este problema y llega, como no, como aplicación de Cydia, es decir, se requiere jailbreak en tu terminal para poder instalarlo vía repositorio BigBoss. La aplicación en cuestión se conoce como AirBlue Sharing.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 15:00:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Hola

Saludos
Bueno, pues tengo que deciros que sí, al final he comprado el iPad 3.

En principio compré la Asus Transformer TF300 con el dock de teclado. Y tengo que decir que va francamente bien, es rápida, tiene muy buena recepción, cuenta con unos acabados excelentes a pesar de no ser la Prime peeeero...

Aunque la pantalla es IPS se nota la diferencia con su hermana mayor la Prime que monta S-IPS con un panel superior. Ya os dije que era muy exigente y en este sentido necesitaba algo contundente.

Por otra parte tuve la mala suerte de que la mía tenía un par de pixels defectuosos con lo que ya pensaba devolverla. Pero lo que me mató fue cuando traté de hacer zoom en una página cargada previamente. Me metí en Marca.com por citar una e intenté hacer zoom con el típico gesto de pinza con el dedo, ya sabéis ampliar y reducir... y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que tenía cierto retardo.

Digamos que al ampliar y reducir había una pequeña banda en forma de "L" que no se terminaba de cargar y que aparecía como un segundo después. Dado que la página ya estaba cargada completamente sólo podía ser la GPU (Tegra 3) y el maldito driver de Nvidia que está implementado de pena. Entonces... ¿para qué tanta potencia si el driver no está optimizado?

Pues bien, como no estaba conforme tenía la posibilidad de que me dieran otra o comprar por el mismo precio un iPad 3 y me entró el calentón así me lo compré.

La realidad, es una maldita maravilla, rápido como el infierno y con una calidad de materiales apabullante. Por citar algún defecto podría decir que pesa más de lo que me gustaría y que en algunos aspectos es igual que el iPad 2 por lo que el salto no es tan brutal como esperaba. Ahora bien, haciendo zoom por poner un ejemplo, es una bestia! No sólo lo hace más rápido sino que me permite ampliar mucho más la letra.

Por otra parte no tiene absolutamente nada que ver con Android como es normal ya que iOS es un sistema completamente distinto al que hay que adaptarse poco a poco. Y es cierto que hay cosas muy sencillas y otras que son algo particulares pero el conjunto es muy solvente y totalmente recomendable.

Como defecto claro está el hecho de contar con sólo 16 GB, de los cuales creo recordar que quedarán unos 12 libres así que supongo que tendrá que buscar un adaptador para aprovechar mi tarjeta microSD de 32 GB que está sin usar.

Sí, he pasado al lado oscuro, aunque sólo en parte porque ahora estoy en los dos mundos. Me encanta Android para móviles y me quedo con iOS para tablets.

Saludos.

P.D: Yo compararía la Asus Transformer TF300 con el iPad 2, no con el nuevo iPad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
Viejo 14/07/12, 17:01:51
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Bueno, pues tengo que deciros que sí, al final he comprado el iPad 3.

En principio compré la Asus Transformer TF300 con el dock de teclado. Y tengo que decir que va francamente bien, es rápida, tiene muy buena recepción, cuenta con unos acabados excelentes a pesar de no ser la Prime peeeero...

Aunque la pantalla es IPS se nota la diferencia con su hermana mayor la Prime que monta S-IPS con un panel superior. Ya os dije que era muy exigente y en este sentido necesitaba algo contundente.

Por otra parte tuve la mala suerte de que la mía tenía un par de pixels defectuosos con lo que ya pensaba devolverla. Pero lo que me mató fue cuando traté de hacer zoom en una página cargada previamente. Me metí en Marca.com por citar una e intenté hacer zoom con el típico gesto de pinza con el dedo, ya sabéis ampliar y reducir... y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que tenía cierto retardo.

Digamos que al ampliar y reducir había una pequeña banda en forma de "L" que no se terminaba de cargar y que aparecía como un segundo después. Dado que la página ya estaba cargada completamente sólo podía ser la GPU (Tegra 3) y el maldito driver de Nvidia que está implementado de pena. Entonces... ¿para qué tanta potencia si el driver no está optimizado?

Pues bien, como no estaba conforme tenía la posibilidad de que me dieran otra o comprar por el mismo precio un iPad 3 y me entró el calentón así me lo compré.

La realidad, es una maldita maravilla, rápido como el infierno y con una calidad de materiales apabullante. Por citar algún defecto podría decir que pesa más de lo que me gustaría y que en algunos aspectos es igual que el iPad 2 por lo que el salto no es tan brutal como esperaba. Ahora bien, haciendo zoom por poner un ejemplo, es una bestia! No sólo lo hace más rápido sino que me permite ampliar mucho más la letra.

Por otra parte no tiene absolutamente nada que ver con Android como es normal ya que iOS es un sistema completamente distinto al que hay que adaptarse poco a poco. Y es cierto que hay cosas muy sencillas y otras que son algo particulares pero el conjunto es muy solvente y totalmente recomendable.

Como defecto claro está el hecho de contar con sólo 16 GB, de los cuales creo recordar que quedarán unos 12 libres así que supongo que tendrá que buscar un adaptador para aprovechar mi tarjeta microSD de 32 GB que está sin usar.

Sí, he pasado al lado oscuro, aunque sólo en parte porque ahora estoy en los dos mundos. Me encanta Android para móviles y me quedo con iOS para tablets.

Saludos.

P.D: Yo compararía la Asus Transformer TF300 con el iPad 2, no con el nuevo iPad.
Enhorabuena por la adquisición es una buena máquina.

Lo del la ranura para SD se soluciona (tendrás que hacer Jailbreak para aprovechar bien y no sólo para fotos tu SD, te lo aconsejo)
Itunes, bluetooth....Todo asumible. A la hora de navegar y leer es mejor el formato 4:3 que la 16:9.

Yo no dudarian en pasarme tampoco al lado oscuro, si a Apple le diera por hacer un iPad en formato 16:9 o 16:10. En mi caso uso la tablet mucho para ver películas y series, y se me hace un desperdicio esa resolución con esa relación de espectro. Cuando usaba el iPad 2 del curro para ver alguna peli, (si la verdad es que me aburro mucho en el curro) sobre todo las películas en formato estándar americano, con el formato 4:3 del iPad, es como tener una pantalla de 6 o 7 pulgadas panorámica, y eso me mata.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:42:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición es una buena máquina.

Lo del la ranura para SD se soluciona (tendrás que hacer Jailbreak para aprovechar bien y no sólo para fotos tu SD, te lo aconsejo)
Itunes, bluetooth....Todo asumible. A la hora de navegar y leer es mejor el formato 4:3 que la 16:9.

Yo no dudarian en pasarme tampoco al lado oscuro, si a Apple le diera por hacer un iPad en formato 16:9 o 16:10. En mi caso uso la tablet mucho para ver películas y series, y se me hace un desperdicio esa resolución con esa relación de espectro. Cuando usaba el iPad 2 del curro para ver alguna peli, (si la verdad es que me aburro mucho en el curro) sobre todo las películas en formato estándar americano, con el formato 4:3 del iPad, es como tener una pantalla de 6 o 7 pulgadas panorámica, y eso me mata.
Gracias Ekine. Quiero verlo con calma porque la usaré en parte para trabajar, estoy acostumbrado al sobremesa todo el dia juankeando y la tablet aun se me hace extraña pero me gusta. Voy a explorar iOS y cuando me canse le pongo otra cosa como hice con el S2.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 01:10:53
Usuario muy activo

AVPlayerHD Reproductor de videos HD para el iPad

Reproduce los formatos XDIV, MKV, AVI, WMV, RMVB, ASF y H264 entre otros
Soporta subtítulos SMI, SRT, TXT, SubStationAlpha
Dispone de control de marcos para adaptarlo a nuestra pantalla, tamaño y localización
Bloqueo de rotación de pantalla / pantalla en formato 16:9, 4:3, 1:1 o pantalla completa
Administración de carpetas: Cambiar nombre y/o contraseña, mover ficheros, crear carpetas
Pausar y reanudar la reproducción
Búsqueda por arrastre del ratón (Scrubbing search)
http://mundipad.com/avplayerhd-repro...-para-el-ipad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/12, 21:09:42
Miembro del foro

[quote=Alpha_Omega;5183256]Bueno, pues tengo que deciros que sí, al final he comprado el iPad 3.

Enhorabuena! No quería yo condicionarte, pero sabiendo lo que querías y tu exigencia en cuanto a la pantalla, sabía que no te iba a defraudar. Espero que lo disfrutes mucho. Y compartas con nosotros tus aprendizajes y experiencias.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes