|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony ericcson arc s,a estrenarlo 190€ envio incluido.
Marca: sony ericcson
Modelo: arc s Compañia: Vodafone Factura y Garantia Formas de pago: En mano o en transferencia bancaria Precio: 190€ envio incluido Incluido una funda protectora Hola,solamente esta abierto para comprobar que todo iva bien,esta a estrenarlo no tiene uso. Un Saludo.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 13/07/12 a las 15:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no dices de donde eres que con ese precio seguro que tienes compradores en mano......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que solamente fue abierto para comprobar que todo esta bien?.pues para empesar el movil no lleva puesto el protector de pantalla que viene de fabrica,se le notan los deasos por todas partes,los accesorios no estan precintados en su bolsitas de plastico,ni los cables estan bien enrollados.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no os interesa no me jodais la venta si tais aburridos iros a ver la tele gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijarse en sus anteriores ventas,abrio 7 post iguales para vender un S2 blanco,nunca contesto a nadie en el mismo post,ni se llego a vender ni nada,tampoco tiene ningun voto de su anterior venta.no se sabe que paso con el S2 porque no informaba a nadie en el post.para llamarte jessi tienes los brazos muy peludas
Última edición por zoletero Día 13/07/12 a las 16:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si pongo de donde soy de almeria fijate bien antes de juzgar
|
|
|
||||
|
||||
|
frikis
|
|
|
||||
|
||||
|
fijarse en sus anteriores ventas,abrio 7 post iguales para vender un S2 blanco,nunca contesto a nadie en el mismo post,ni se llego a vender ni nada,tampoco tiene ningun voto de su anterior venta.no se sabe que paso con el S2 porque no informaba a nadie en el post.para llamarte jessi tienes los brazos muy peludas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo porque daros explicaciones de nada el que este interesado le dare todas las explicacion que quieras aparte ya e dicho que no voy a engañar a nadie lopuedo dar en mano y si miras bien listo del primer comentario pone de donde soy xaito
|
|
|
||||
|
||||
|
mira compañera.....yo no soy ningun listo,lo unico que pasa aqui es que tu te saltas a la torera todas las normas que hay en compra/venta en este foro. pues anda que muchas ganas tendras de venderlo en mano cuando resulta que te ciñes a la plantilla en casi todas las cosas menos en la ubicacion,y tenemos que ir a mirarlo a tu perfil. mira,que tengas mucha suerte en tu venta pero creo que no es la mejor manera de entrar en un foro asi,llamando lista a la gente y demas. lo dicho,suerte
|
||||
|
||||
|
bien dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese movil esta usado se nota, no tiene ni los protectores que traen los moviles en la pantalla y con las marcas de la funda. suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si no os interesa dejar ya hacer mi venta que me la estais jodiendo con todos estos comentarios el que le interese el movil le dare las explicaciones asin que dejar ya de los comentarios gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jessi_morenaza, montse_roketas...
mandadme privi explicando el tema de las ips, gracias. Mientras tanto el post queda cerrado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||