Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/09, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Sony ericsson XPERIA libre

Vendo mi sony ericsson Xperia X1.

Me tocó en un sorteo en otro foro (no lo pongo por si es spam, pero quien quiera se lo digo y le paso un enlace donde además podrá ver fotos) y llevo un mes usándolo sin ningún problema, pero me quiero pasar a un móvil dual SIM.

Es negro, de vodafone, pero venía LIBRE DE ORIGEN. Perfecto estado de conservación, siempre lo he llevado en una funda. Además le instalé un protector "martin fields" (de lo mejorcito), que protege la pantalla y la parte de la cámara.

Se entregaría con todos sus accesorios originales en perfecto estado, y con la última ROM oficial de sony ericsson que existiese el día de la venta instalada.

320€, envío incluido por agencia 24h. Posibilidad de trato en mano en Valladolid por 10€ menos.

El precio es negociable, y para cambios únicamente me podría interesar una nintendo DS como parte del pago.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 17:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /