HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda con activesync

pues hasta ahora no he tenido problema pero desde ayer tarde se me conecta y se sincroniza bien pero cuando intento pasar un video de 700mg aprox se queda dos o tres horas pasando el archivo y al final tengo que cancelar, hasta ahora con diez o quince minutos lo mas ya se habia pasado al telefono, con un archivo de menor tamaño me tarda poco, decir que tengo la memoria suficiente para ello (3gb libres) saludos

lo solucioné, los pasaré por usb como disco y no activaré el activesync, me va mucho más rapido, siento las molestias , lo pongo por si alguien se encuentra con el mismo problema, salu2

Última edición por javi2022 Día 02/04/09 a las 22:34:06.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
jolodu jolodu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamonds

hola,yo conecto mi diamond y no me reconoce el activesync ayudarme x favor no se q puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
inicio-configuración-conexiones-usb a pc en la casilla donde pone "habilitar la función de red avanzada la desmarcas a ver si te funciona así, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /