|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas tontas de JB (y rapidas!)
Buenas ! queria preguntar lo siguiente!
Teoricamente Google Chrome no seria el navegador por defecto de JB? Al menos a mi me ha actualizado, pero sigo teniendo "Internet" con el simbolo del mundillo, no Chrome y La aplicacion de Google Now, al menos la mia (quizas hay que activarlo), no habla, o soy yo? Veia videos de la app hablando, pero a mi unicamente me hace busquedas en google.com un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! queria preguntar lo siguiente!
Teoricamente Google Chrome no seria el navegador por defecto de JB? Al menos a mi me ha actualizado, pero sigo teniendo "Internet" con el simbolo del mundillo, no Chrome y La aplicacion de Google Now, al menos la mia (quizas hay que activarlo), no habla, o soy yo? Veia videos de la app hablando, pero a mi unicamente me hace busquedas en google.com un saludo ! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por defecto no viene Chrome pero puede instalarse desde el Play Store sin ningún problema. Respecto a lo segundo, no habla debido a los últimos juicios de Google por culpa de Apple al "infringir" su patente del Siri. Veremos a ver como acaba esto porque en principio, afectaba a EEUU.
Un saludo. ![]() por favor, no os hagais pajas mentales con el tema del asistente de voz y los juicios en USA de apple (que no tienen que ver)... simplemente no habla en español porque solo funciona con el idioma inglés, de momento. algo que, por cierto, esta repetidamente comentado en todos los hilos que tratan de JellyBean
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra aprovechando el hilo:
En vista de que el nexus las actualizaciones van al día este el primer teléfono que no rooteo y nunca he recibido una actualización oficial, la pregunta es, la OTA de Jelly bean deja el movíl a 0 o tus aplicaciones, fotos, música... se mantienen? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||