|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
^^ venta de iphones 16 gb y 8gb precintados ^^
Mañana VIERNES 03/04/09 me entran
7 UNIDADES IPHONE 3G 16GB PRECINTADOS (NEGROS) 5 UNIDADES IPHONE 3G 8GB PRECINTADOS PRECIO 450 € ENVIO INCLUIDO POR MRW PRECIO 385 € ENVIO INCLUIDO POR MRW NO CAMBIOS LOS PUEDO MANDAR LIBERADOS , PERO TENDRIA QUE DESPRECINTAR LA CAJA HAZ TU RESERVA .......... Bueno , es la primera vez que posteo aqui , aunque he leido mucho No soy muy reconocido aqui , pero si me preguntais por privado , os doy link de otras web que si tengo reputacion. Si hay algo mal en este post , pro favor hacermelo saber y rectifico. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone
EDITADO POR EL ADMIN: No se permiten comentarios de personas que no están interesadas en la compra, ver normas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 |
|
|
||||
|
||||
|
respetemos el precio que dicta el vendedor
|
||||
|
||||
|
yo quiero una unidad de 16 gb, por cuanto me lo venderias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me entran mas iphones.
En total 5 unidades de 8GB y 8 unidades de 16GB. Voy a hacer el post asi para ir apuntado lo vendido y reservado y saber del stock que me queda en todo momento. 1 IPHONE 3G 8GB PRECINTADO VENDIDO A CPIOLFERMO 2 IPHONE 3G 8GB PRECINTADO VENDIDO A jma02010 3 IPHONE 3G 8GB PRECINTADO VENDIDO A jesus-rota 4 IPHONE 3G 8GB PRECINTADO VENDIDO A jesus-rota 5 IPHONE 3G 8GB PRECINTADO VENDIDO A jesus-rota 1 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO VENDIDO A jesus-rota 2 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO VENDIDO en mano 3 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 4 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 5 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 6 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 7 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 8 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO PRECIO IPHONE 3G 16GB 450 € ENVIO INCLUIDO POR MRW PRECIO IPHONE 3G 8GB 385 € ENVIO INCLUIDO POR MRW NO CAMBIOS LOS PUEDO MANDAR LIBERADOS , PERO TENDRIA QUE DESPRECINTAR LA CAJA HAZ TU RESERVA .......... Saludos. Última edición por kubicco Día 08/04/09 a las 18:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todos los iphones de 8GBVENDIDOS A jesus-rota
ACTUALIZAMOS STOCK SOLO QUEDAN 7 UNIDADES 3G 16GB COMPLETAMENTE PRECINTADOS. 1 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO VENDIDO A jesus-rota 2 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO VENDIDO en mano 3 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 4 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 5 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 6 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 7 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO 8 IPHONE 3G 16GB PRECINTADO PRECIO IPHONE 3G 16GB 450 € ENVIO INCLUIDO POR MRW Saludos. Última edición por kubicco Día 08/04/09 a las 17:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesado en lo que vendes, estoy en vodafone ¿serviría? te entrarán más de 8 gb, si te entran más ponme un mensaje por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chanelar , ahora mismo no tengo stock de 8gb , me suelen entrar cada 2-3 dias , en tener stock de 8gb te aviso.
Si que te vale para Vodafone , te lo tendria que mandar liberado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen su garantía y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber, por favor, qué versión tienen tanto las de 8gb como las de 16gb
Y una pregunta estupida... pero sólo por confirmar... si yo soy de Movistar, mi tarjeta SIM es de Movistar... podría navegar y hablar por telefono sin ningun problema, no? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||