|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG OPTIMUS BLACK blanco ( orange ) 150€
Muy buenas! Vendo LG OPTIMUS BLACK blanco, esta en perfecto estado, solo tiene una pequeña marca estetica en una esquina, por lo demas esta perfecto y va como la seda. Lo entrego con factura (tiene garantia hasta 2014) todos los extras (los cascos estan sin uso) y regalo una funda de gel transparente.
Soy de madrid, como no tengo referencias en el foro podemos hacer el trato en mano o contrarembolso. un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
precio negociable?
Posibilidad de por el mismo precio lo liberes? O precio negociable?
|
||||
|
||||
|
E leído por un foro de internet 4 euros 1 euro y tutoriAles miralo aver si puedes y te doy 150perdon por las molestoas
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte, espero que no te moleste, pero voy a resaltar algo..
Fecha de Ingreso: jul 2012 Mensajes: 7 PD: luego os quejáis de las estafas..
|
||||
|
||||
|
Y que? Me registre para vender el movil, si miras en gsmspain estoy desde hace mas tiempo, espero que no te moleste pero ese comentario sobra listillo, y no te digo algo mas fuerte por respeto al foro, si miras el mensaje pongo que al no tener referencias en el foro hago el trato en mano o contrareembolso. Enfin siento no poder entrar en tu club de gente exclusiva que pueda vender sin ser un estafador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con este usuario para comprarme él un teléfono a mí y parece totalmente de fiar. Al final lo he vendido en otro foro pero parece una persona honesta. Todos empezamos alguna vez no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||