Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
machanka machanka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: ONO
Encontrado Galaxy S Plus

Buenas tardes,

hace unos días me "regalaron" un samsung galaxy S Plus. La historia viene a ser que alguien lo encontró, se lo dió a una amiga y esa amiga me lo dió a mi.

El móvil está sin tarjeta de operador ni memoria y tiene toda la pinta de que le han devuelto los parámetros de fábrica, ya que no aparecen llamadas, mensajes, fotos ni ningún tipo de dato.

No voy a hacerme el ingenuo y pensar que el móvil lo encontraron tal cual, aunque mi amiga me asegura que no sabe nada de la tarjeta del operador (y no tengo por qué dudar de ella).

En resumen, que me gustaría usar ese teléfono porque es bastante mejor que el mío (un Nokia C7-00 que ha resultado decepcionante). Para ello he probado a ponerle la tarjeta de Vodafone y no me la reconoce, pero no me aparece ningún mensaje. Simplemente aparece en la parte superior de la pantalla algo que parece una tarjeta SIM en color gris y un símbolo de prohibido. Al intentar llamar, sólo permite llamadas de emergencia.

He probado con Movistar, Orange y Yoigo, pero al terminar el encendido y una vez puesto el PIN aparece el mensaje "Introducir clave de control de bloqueo de red". Aparece el dibujito de la tarjeta y el símbolo de prohibido como en el caso de Vodafone.

¿Es posible que sea de otra compañía o es que su propietario lo tiene bloqueado por IMEI? De ser así, ¿se puede hacer algo para usarlo en Vodafone o una vez bloqueado ya no tengo nada que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta de estar bloqueado por IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de estar bloqueado por IMEI.
Yo lo había pensado, y aunque lo encontró en fin de semana imagino que su dueño llamaría para bloquearlo...

¿Se puede cambiar el IMEI o desbloquearlo? Porque he estado mirando y encontré una web donde daban a entender que lo hacían (cambiando ROM y algo más) pero no la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Flasheale una stock rom con el odin.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por machanka Ver Mensaje
Yo lo había pensado, y aunque lo encontró en fin de semana imagino que su dueño llamaría para bloquearlo...

¿Se puede cambiar el IMEI o desbloquearlo? Porque he estado mirando y encontré una web donde daban a entender que lo hacían (cambiando ROM y algo más) pero no la encuentro.
Compañero.no puedes restaurar el imei si no tienes el efs.ya sabes lo que aria?.iria a comisaria y lo entregaria.piensa en la persona que lo a perddo lo contento q se pondra si lo encuentra.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto.cambiarle el imei a un tlefono es delito..

Última edición por lauri19david Día 13/07/12 a las 15:28:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Compañero.no puedes restaurar el imei si no tienes el efs.ya sabes lo que aria?.iria a comisaria y lo entregaria.piensa en la persona que lo a perddo lo contento q se pondra si lo encuentra.

esa es sin duda la mejor opción

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
Jozzze Jozzze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hay que tener cara, vamos, lo tuyo es lo siguiente.

DEVUELVELO

Buenas tardes,

hace unos días me "regalaron" un samsung galaxy S Plus. La historia viene a ser que alguien lo encontró, se lo dió a una amiga y esa amiga me lo dió a mi.

El móvil está sin tarjeta de operador ni memoria y tiene toda la pinta de que le han devuelto los parámetros de fábrica, ya que no aparecen llamadas, mensajes, fotos ni ningún tipo de dato.

No voy a hacerme el ingenuo y pensar que el móvil lo encontraron tal cual, aunque mi amiga me asegura que no sabe nada de la tarjeta del operador (y no tengo por qué dudar de ella).

En resumen, que me gustaría usar ese teléfono porque es bastante mejor que el mío (un Nokia C7-00 que ha resultado decepcionante). Para ello he probado a ponerle la tarjeta de Vodafone y no me la reconoce, pero no me aparece ningún mensaje. Simplemente aparece en la parte superior de la pantalla algo que parece una tarjeta SIM en color gris y un símbolo de prohibido. Al intentar llamar, sólo permite llamadas de emergencia.

He probado con Movistar, Orange y Yoigo, pero al terminar el encendido y una vez puesto el PIN aparece el mensaje "Introducir clave de control de bloqueo de red". Aparece el dibujito de la tarjeta y el símbolo de prohibido como en el caso de Vodafone.

¿Es posible que sea de otra compañía o es que su propietario lo tiene bloqueado por IMEI? De ser así, ¿se puede hacer algo para usarlo en Vodafone o una vez bloqueado ya no tengo nada que hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Z3 Compact
El bloqueo por imei, no es instantáneo puede tardar hasta un mes. Lo sé por experiencia.
Lo suyo seria devolverlo, llamando alguna compañía si lo llevas a una comisaría no solucionas nada.

Enviat desde el meu SgS+

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Hay que intentar devolverlo

Última edición por chupeto Día 15/07/12 a las 11:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por genis1304 Ver Mensaje
El bloqueo por imei, no es instantáneo puede tardar hasta un mes. Lo sé por experiencia.
Lo suyo seria devolverlo, llamando alguna compañía si lo llevas a una comisaría no solucionas nada.

Enviat desde el meu SgS+
Pues yo me encontre hace tiempo un iphone 3g y encontrqron a su propietario el mismo dia.

Viejo 13/07/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Hace tiempo apareció otro compañero con otra cosa similar y se le juzgó erróneamente, llegando a llamarle incluso ladrón directamente.

Este compañero ha venido con una consulta, yo voy a creerme su versión y pensar que lo encontró su amiga y se lo regaló, tal y como cuenta, ya que no puedo saber lo que ha pasado, ni soy nadie para juzgar desconociendo las cosas. Y menos para insultar de mala manera. Un poco más de respeto.

Por lo demás, como dicen arriba es ilegal cambiar el IMEI, y dudo que aquí encuentres ayuda para hacerlo. Quizás en tiendas tipo locutorio pakistaní puedan ayudarte, pero no he estado en esa situación nunca.

Aún así, mi recomendación es intentar buscar al dueño que seguro que está preocupado por su teléfono perdido. Con llevarlo a una comisaría valdrá.

Pero tú eliges.

Un saludo, y cuenta si quieres el desenlace de la historia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hace tiempo apareció otro compañero con otra cosa similar y se le juzgó erróneamente, llegando a llamarle incluso ladrón directamente.

Este compañero ha venido con una consulta, yo voy a creerme su versión y pensar que lo encontró su amiga y se lo regaló, tal y como cuenta, ya que no puedo saber lo que ha pasado, ni soy nadie para juzgar desconociendo las cosas. Y menos para insultar de mala manera. Un poco más de respeto.

Por lo demás, como dicen arriba es ilegal cambiar el IMEI, y dudo que aquí encuentres ayuda para hacerlo. Quizás en tiendas tipo locutorio pakistaní puedan ayudarte, pero no he estado en esa situación nunca.

Aún así, mi recomendación es intentar buscar al dueño que seguro que está preocupado por su teléfono perdido. Con llevarlo a una comisaría valdrá.

Pero tú eliges.

Un saludo, y cuenta si quieres el desenlace de la historia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
yo en ningun momento e llamado ladron a nadie,tienes razon que el no es el culpable de que se lo hayan dado,pero el si sabe que el telefono es perdido.EN NINGUN MOMENTO E DICHO ROBADO POR EL,ante todo respeto al compañero.
lo unico que si el esta al tanto de que se a perdido,o robado o lo que sea deberia de entregarlo en comisaria,yo duermo trankilo por las noches
Viejo 13/07/12, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso si,te puedo decir que tiene mucha cara,se registra en el foro y ni siquiera se presenta.
2 mensajes y registrado ayer.
Viejo 13/07/12, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A los que me habéis respondido educadamente, gracias. A los que me acusáis de ladrón... pues bueno, no voy a entrar en discusiones estériles ni en justificaciones.

Sobre lo de que tengo mucha cara por no presentarme, es discutible. No es el primer foro en el que me registro y no en todos se tiene la costumbre de abrir un post de presentación, por eso simplemente no lo he hecho.

Probaría en la comisaría, pero no me fío ni un pelo de ellos ya que como no pueden saber de quién es no me creo que lo devolvieran. Me quedo con la opción de llamar a las compañías de teléfono.

P.D: encontré un IPhone 4S en noviembre, en Argentina, y busqué a su dueño para devolverlo, ya que a mi me robaron un móvil y sé la putada que representa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidaba, ¿hay forma de saber de qué compañía puede ser ese teléfono? Principalmente porque la operadora de Vodafone que me ha atendido me ha dicho que no podía decirme a quién pertenece un IMEI ya que son datos confidenciales.

Y acabo de leer el privado que se envía a los recién llegados. He de reconocer que no es habitual en otros foros que frecuento, y que si lo hubiese leído antes me hubiese presentado sin ninguna duda. Como se suele decir, ser educado no cuesta una mierda. Mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ello, pero no lo sabía.

Última edición por machanka Día 14/07/12 a las 00:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se me olvidaba, ¿hay forma de saber de qué compañía puede ser ese teléfono? Principalmente porque la operadora de Vodafone que me ha atendido me ha dicho que no podía decirme a quién pertenece un IMEI ya que son datos confidenciales.

Y acabo de leer el privado que se envía a los recién llegados. He de reconocer que no es habitual en otros foros que frecuento, y que si lo hubiese leído antes me hubiese presentado sin ninguna duda. Como se suele decir, ser educado no cuesta una mierda. Mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ello, pero no lo sabía.
Nada.no te pteocupes.

Viejo 14/07/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Camaleon13 Camaleon13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Acer F900

....

Última edición por Camaleon13 Día 14/07/12 a las 12:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Camaleon13 Camaleon13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Acer F900

mis disculpas.-
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Probaría en la comisaría, pero no me fío ni un pelo de ellos ya que como no pueden saber de quién es no me creo que lo devolvieran. Me quedo con la opción de llamar a las compañías de teléfono.
hombre que alguien que encuentra algo y no lo devuelve no se fie de otro.. como dice en refran.. cree el ladrón que todos son de su condición.....

si el teléfono está bloqueado por imei casi con total seguridad esté denunciado y si está denunciado y haces entrega de él es fácil comprobar si el imei o el numero de serie están denunciados en algún lugar de España y si no te "fías" puedes hacer que te den un justificante de entrega en la comisaria a la que te dirijas.

sobre todo hace falta una cosa.. se llama voluntad..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /