Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
' Tardara mucho el Proximo Nexus ?

' amigos, con la noticia de la breve llegada del Galaxy Note 2, creis que tardara mucho en llegar el nuevo Google Nexus ? mirando por la linea de lanzamientos de Google, tardara mucho en llegar ese terminal ? '
# que opinais ? ( & que especificaciones os gustaria que llevase ese terminal ? )
- un saludo (;
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
El Nexus suele salir entre noviembre y diciembre, aunque alguna vez tardaba más en llegar a España (como fue el caso del Nexus S, que tardó 3 meses... aunque el Galaxy Nexus creo que salió al mismo tiempo o incluso antes en España que en USA).

No sé cómo será, es hacer hipótesis por hacerlas... a mí lo que me gustaría es que esta vez fuese Sony la encargada de hacer el Nexus, porque ahora está haciendo buenos diseños y sus cámaras son de lo mejor. Por lo demás, supongo que será parecido en hardware al Galaxy SIII, aunque espero que no se pasen con el tamaño de la pantalla... siempre he dicho que cuanto más grande mejor, pero hemos llegado a un punto que no deberíamos sobrepasar (el bolsillo manda).

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Y yo que sigo teniendo la cosilla ahí de que hasta 2013 no va a haber nuevo nexus... no tengo ninguna fuente es simplemente una intuición...

Saludos
Viejo 13/07/12, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' yo espero que tenga tambien una pantalla de 4,8",
que no siga con la de 4,65", es que nosé, con la de 4,8" del S3 & la suepuesta 5,5" del Note 2
creo que tambien tendria que ser un desface por asi decir a la hora de pantalla & resolución,
sin decir tanpoco me gustaria que la camera fuese de 5MP ¬¬' creo que tendria que ser como la del S3,
aunque por parte de la camera, [Google no suele pedir a los fabricantes que sea algo normalito] ,
no espero que sea una versión totalmente diferente del Galaxy Nexus, que fue lo que basicamente vimos
con el Nexus S al GNexus, pero espero que sea algo mas potente, a la altura de la compentencia ...
- Que nos sorprenda Google (;
# un Saludo !
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Para que una pantalla de 4.8 si con la de 4.65 ya cuesta usarlo con una sola mano? A mi me gustan las pantallas grandes, pero mas de 4.6 ya es demasiado, y 5.2 como el Note es una barbaridad, eso ni es movil ni es nada.

La camara 3/4 de lo mismo, si no le ponen una óptica buena, lo mismo da que sea de 5Mpx o de 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mera curiosidad, por que pones apostrofes al comenzar a escribir, guiones al final, almohadillas y &?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' pues yo creo que " en mi opnión " estaria guay una pantalla de 4,8" sobre todo si Google decide
seguir con la botonera en la propria interfaz, si dado el caso de que no sea asi, tambien estaria guay,
esplico por que : basicamente por que para mi & creo que para gran parte de los usuarios ...
es mucho mas atractivo, intuitivo & GUAYDELPARAGUAY disfrutar de contenido multimidia en una pantalla
grande, sin que sea molesta ( el caso del S3 ) & con una buena resolución . me gustaria por eso (;
# contestando al otro amigo, Rickymax, pues nosé, la verdad esk desde que empeze con lo de los foros
pues escribo asi, no se como esplicarlo (;
- me gusta hacerlo por que asi me da a entender ( se que a los demas no ) que especifico lo que estoy
ablando, sobretodo cuando hay mas de un tema en la conversación, cosamia ...
· saludo a todos (;
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Y encima pone los smileys al reves.... este no es trigo limpio
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' jeje (:
a mi se me hace igual, la gente me entiende igual,
# al final ese post es para ablar de como escribo ¬¬'
que esperais del nuevo nexus ? (;
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Más o menos he preguntado lo mismo, y como bien te dicen, no se sabe cuando Google pueda sacar un nuevo móvil. Si no es para estas navidades, serán para las siguientes.

En cuanto a las especificaciones del terminal... seguro q le meten un procesador de 4 núcleos a 1,4... una pantalla como la del S3, posiblemente mejoren los píxeles por pulgadas acercándose a los de Apple y algo más de cámara. Aunque no engañaros con la cámara del actual Nexus, q aunque sea solo de 5 megapíxeles, tiene una gran cantidad de fotodetectores. Básicamente, será lo mismo.. pero haciendo competencia al S3 y a los siguientes.

Personalmente, creo q habrá un poco de parón por parte de Google.. me explico. Pues hay terminales q están corriendo con Gingerbread y hay otros más nuevos con buen hardware q también lo llevan. Opino q las demás marcas deben ir actualizando los equipos a ICS y si eso luego a JB.. pero Google avanza y las demás marcas se quedan con Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' claro, lo que comenta el amigo es verdad, sobre el tema de las actualizaciones de los terminales,
pero creo yo que una de las pocas maneras de actualizar los dispositivos, o por lo menos los dispositivos
aptos para el sistema, es sacando terminales con potencia por lo menos como la gama media de hoy ...
me esplico, asi gran parte de los usuarios android, podran tener acesso a esos terminales, un gran ejemplo
de eso que hablo, es la nueva tableta de Google, la Nexus 7 creo que nos dice mas que claramente
cual es la apuesta de Google, no la sacaran solo para competencia & si para llevar la experiencia de
usuario que nos proporciona el Jelly Bean & demas que vendran, a todos los usuarios con un precio mas
que acequible (;
Google piensa en revolucionar el mercado, no la manera con que vemos, pero si con la manera que
podemos disfrutar de ello, eso es lo que creo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Yo veo y creo que Google no sacara nada por lo menos no este año pues ya con jb actualizo el nexus para 1 año mas, que ganamos con dispositivos de 4y5 y 6 núcleos y por ejemplo froyo o ginger en ellos, es algo que se sale de la lógica y es algo mal manejado por los fabricantes que adoptaron android, pues la competencia es con fuerza bruta en los dispositivos y no con un soft que haga valer tanto hardware eso no se vera bien nunca, solo comparar la fluidez de un s3 con el nexus con jb y ya veran que sorpresa se llevaran.

Saludos y es mi opinion

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' muy buena tu opnión, yo tambien creo que exigen un cierto compromiso con las actualizaciones,
pero los mismos fabricantes no ayudan ¬¬'
gracias por tu opnión amigo (;
# yo si espero que salga algun Nexus que le de competencia al S3 "~/malo" .
- un saludo a todos (;
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Con respecto a las actualizaciones, yo creo que ya se ha hablado mucho sobre que las marcas lo unico que quieres, y es logico, es vender los nuevos smartphone, y si actualiza los antiguos pues la gente compra menos, mucho se dice de la memoria interna pero esta claro que si es un detalle limitante, esta claro que se hizo asi por ese proposito, porque añadir unos gigas de mas de memoria dedicada al soft no cuesta nada, y terminales como el desire s con 1 ghz no actualiza y terminales nuevos como el desire c con menos ghz de procesador vienen con el ice cream de fabrica....canta mucho.

Con respecto al nuevo nexus, yo espero que lo saquen pronto y baje mas el actual que es el que quiero, me parece que mas grande la pantalla seria muy muy engorroso, yo porque quiero probar un nexus pero a mi ya las de 4 pulgadas se me hacen grandes por el marco que las acompaña, y por eso he pasado a un movil con 3´7 que puedo manejar sin problemas con una sola mano algo que me parece importante.

Al final van a tener que venderte el movil con un bolso para poder llevarlo porque a ver como te metes en el bolsillo un movil con el tamaño de pantalla que se esta hablando del note 2....amos es que ya son tablets y el concepto de movil...se pierde
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' pura verdad, todo juego de market ¬¬'
pero bueno, yo sigo a la espera del nuevo Nexus ( que sea pantalla 4,8" ) & del note ( Que haga competencia al S3 )
lo demas pues, ya severá (;
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
yo pienso que el nuevo nexus tendra mas pantalla(algo que odio esa puta tendencia)y sera fabricado por motorola que para eso lo compro google,espero que la pantalla no se mas grande ya que estoy pensando vender el gny comprar algo mas pequeño porque me molesta mucho en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

' pues yo si espero que tenga algo mas de pantalla, para aprovechar bien la botonera o mismo por consumir contenido multimedia ...
ahora si ... buena teoria esa la de que sea de motorola, por algo le abra comprado google no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /