Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
alphina alphina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
Pantalla rota en caida super light

Pues el titulo lo dice todo, ayer se me cayo el razr a unos 70cm del suelo sobre superficie de arena, vamos al lado de una obra, y la pantalla crack.

Tiene un puntazo en la parte superior derecha con cuatro grietas que se extienden hacia los puntos cardinales, cual rosa de los vientos...

Ahora que hago?¿ Puedo contratar un seguro de esos del thephonehouse e intentar a ver si cuela??

Me compensa la reparacion por mi cuenta? No lo cubre la garantia verdad?

Anda que el "gorilla glass" deberia llamarse "banano glass", vaya resistencia...
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alphina Ver Mensaje
con cuatro grietas que se extienden hacia los puntos cardinales, cual rosa de los vientos...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
es raro que en la arena se haya roto....y el gorila glass mas que nada de lo que protege es de los arañazos del uso diario.
lo del seguro lo veo dificil porque lo primero que haran sera comprobar el movil.puedes mirar para cambiarla tu,hay un tutorial por el foro para ponerle a un razr normal la bateria del maxx en el que te enseñan a desmontarlo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

a mi se me cayo al suelo desde 50cm y pantalla rota tamiben, tengo suerte porque contrate el seguro, pero tardan 1 mes en decirme algo....menudos hijos de....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
a mi se me cayo al suelo desde 50cm y pantalla rota tamiben, tengo suerte porque contrate el seguro, pero tardan 1 mes en decirme algo....menudos hijos de....
Pues por vuestros comentarios el "gorillas glass" éste es una caca, es muy frágil, no soporta ni una caída a un montón de arena.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues por vuestros comentarios el "gorillas glass" éste es una caca, es muy frágil, no soporta ni una caída a un montón de arena.
Gorilla Glass es una capa que se aplica a la pantalla para proteger de arañazos, en ningún lado se habla de golpes.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Es antirrayaduras, no anti lo que queramos. Y ya sabéis, cuanto más duro más frágil.

De todas formas no importa casi la altura de donde caiga (no lo tomeis a pies juntillas), sino a como caiga y dónde dé. A lo mejor había una piedra acabada en pico que provocó una gran presión. De todas formas cada uno se hace su paja mental con lo que es un montón de arena.........
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Me pasó lo mismo, se me cayo desde la altura de la cintura y se me han roto las dos pantallas.

Para mi en ese aspecto ha fracasado, es una porquería y luego el precio de las pantallas, 200 euros me cobran por reparación.. es lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Si comprais moviles para estamparlos pues haceos con un Nokia 3310... un Motorola Defy o un Samsung Xcover que estan pensados para un uso "extremo"... las cosas hay que cuidarlas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si comprais moviles para estamparlos pues haceos con un Nokia 3310... un Motorola Defy o un Samsung Xcover que estan pensados para un uso "extremo"... las cosas hay que cuidarlas
Tiene razón, últimamente tengo la manía de comprarme móviles de 600 pavos y tirarlos al suelo, me divierte un montón.

Ahora enserio, se me ha caído como se le cae a todo el mundo. Me ha jodido bastante la verdad, lo cuido pero aveces ocurren cosas inevitables.

Última edición por Draco77 Día 13/07/12 a las 21:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Tiene razón, últimamente tengo la manía de comprarme móviles de 600 pavos y tirarlos al suelo, me divierte un montón.

Ahora enserio, se me ha caído como se le cae a todo el mundo. Me ha jodido bastante la verdad, lo cuido pero aveces ocurren cosas inevitables.
Tenias algun tipo de funda o estaba el movil a pelo? Siempre pero SIEMPRE hay que tener una funda gel TPU son las que mejor absorben los impactos y mas cuando caen de canto
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Es que los telefonos de hoy dia por muchas pijadas que les pongan y con pantallas tan grandes, son mucho mas delicados que antes...
Todos mis antiguos telefonos se me han caido no se cuantas veces y nunca les ha psado nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
primero, el gorilla glas es tambien resistente a roturas, ademas de a rallazos (buscad videos demostrativos en youtube y lo vereis)
en segundo lugar, creo que es dependiente de la suerte, ya que hoy a mi se me ha dado una leche considerable y en plancha por la parte de la pantalla...ni una picadura, me he quedado
lo siento por tu machinne, pero ya te digo, no pongas tan verde al producto, porque mi experienca con el es perfecta
un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 04:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raybrig_NSX Ver Mensaje
primero, el gorilla glas es tambien resistente a roturas, ademas de a rallazos (buscad videos demostrativos en youtube y lo vereis)
en segundo lugar, creo que es dependiente de la suerte, ya que hoy a mi se me ha dado una leche considerable y en plancha por la parte de la pantalla...ni una picadura, me he quedado
lo siento por tu machinne, pero ya te digo, no pongas tan verde al producto, porque mi experienca con el es perfecta
un saludo!!!
Esque es eso... el del compi se ha tenido que meter un leñazo de aupa de canto justo en el punto de interseccion exacto para cascar.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque es eso... el del compi se ha tenido que meter un leñazo de aupa de canto justo en el punto de interseccion exacto para cascar.
Calló en plancha y bueno, si se me rompe la pantalla exterior me da igual pero es que se me han roto las dos..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Calló en plancha y bueno, si se me rompe la pantalla exterior me da igual pero es que se me han roto las dos..
Joder que raro... es como menos suelen cascar :S
Yo que tu intentaría venderlo en el foro o en eBay a un precio reducido... y por un poco de dinero mas me compraría otro mas economico como un Galaxy Nexus usado del foro... te slae mas barato que los 150€ que te piden
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2010

Alguien sabe donde se puede comprar la pantalla para cambiarla?? A mi tambien se me cayo al suelo por su propio peso y dio en la esquina derecha de arriba y se me ha rajado por la parte izquierda. Es solo el cristal de fuera no la pantalla en si.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Anoche mi Razr sufrió su primera caida, fue a una altura de media metro aproximadamente, y salvo por una ligerísima abolladura, todo en orden !!

Como echo de menos la carcasa de aluminio del Samsung Wave, al final me tendré que pillar una funda de gel.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Anoche mi Razr sufrió su primera caida, fue a una altura de media metro aproximadamente, y salvo por una ligerísima abolladura, todo en orden !!

Como echo de menos la carcasa de aluminio del Samsung Wave, al final me tendré que pillar una funda de gel.
Esque no se que haceis sin fundas de gel D por muy hiperultramegaresistentes que sean los moviles estos no son como los de antes y SIEMPRE hay que tener una funda puesta.

Turco tienes el Dota2? deja el LoL hombre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 13:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /