|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvirgar SIII
Merece la pena cambiar el software original o sea la rom original?
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, totalmente. Si, merece mucho la pena.
Prueba a ver, sin miedo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, no merece la pena hasta q no tengamos algo realmente estable de MIUI o CM que son las que ofrecen algo diferente. En los telefonos que he tenido antes lo hacia por necesidad, ya sea por mejorar el rendimiento, la bateria, memoria... Pero en el s3 no hay problemas de fluidez o de bateria.
Ayer tuve puesta la MIUI durante unas horas y aqui estoy otra vez de vuelta a la stock. Mi opinion es que te quedes la stock y la rootees para tener acceso a todo el sistema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI, si lo que quieres es juguetear con el movil y experimentar! Al igual que el compañero David39, he probado varias roms, Xlite, MIUI y CM9 y he vuelto a la ultima ROM de Samsung, por rendimiento, fiabilidad y autonomía de la batería. Un saludo. Última edición por totoni1980 Día 13/07/12 a las 12:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, si pones una Custom ROM parecida a la stock, como la omega en mi caso, te quita morrallilla y para mi esta mejor pulida, atrevete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf....... yo estoy = llevo 25 dias con el y es que no me aguanto te sacarle el exprimidor... pero voy ha aguantar un mes....... lo primero liberarlo y luego... Root y luego una rom cocinadita
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, no merece la pena hasta q no tengamos algo realmente estable de MIUI o CM que son las que ofrecen algo diferente. En los telefonos que he tenido antes lo hacia por necesidad, ya sea por mejorar el rendimiento, la bateria, memoria... Pero en el s3 no hay problemas de fluidez o de bateria.
Ayer tuve puesta la MIUI durante unas horas y aqui estoy otra vez de vuelta a la stock. Mi opinion es que te quedes la stock y la rootees para tener acceso a todo el sistema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() He tenido miui, la xliterom, y alguna k otra mas, con mil kernels distintos y no va como los primeros tres días, antes de flashear nada.. Ahora mismo estoy con la stock + el kernel de siyah (o como se escriba) y me sigue abusando demasiado de la bateria... así que mañana lo dejare limpiiito de todo para ver si vuelve a ser lo que era los primeros días y a partir de ahí modificar las cosas con conocimiento de causa... Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevó la stock con el último siyah y me va genial...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO, si lo que quieres es mejor prestaciones o autonomía o fiabilidad!
SI, si lo que quieres es juguetear con el movil y experimentar! Al igual que el compañero David39, he probado varias roms, Xlite, MIUI y CM9 y he vuelto a la ultima ROM de Samsung, por rendimiento, fiabilidad y autonomía de la batería. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin kalagas mixed theme todo queda muy feo. Y con omega va de maravilla y tienes prestaciones que ninguna stock te puede dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que haces en una stock todavíaaaa??? XliteRom sin dudarlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llevo la stock y va genial....he probao y la xlite y va genial tambien pero se me hace demasiado negro todo. Ahora voy a probar la omega a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pongas la turkbey V3. Tengo el móvil desde anteayer y las e probado todas las que hay en el foro. Cuando pruebas la turkbey y ves que tienes todo lo que tiene la stock, pero sin basura y funciona todo al 100% sin fc. Y estéticamente para mi es la mejor, ya no querrás otra.
Te lo dice uno que tiene la trilogía de galaxys S. Si sigues mi consejo, primero rooteas, luego pones el cfroot para tener recovery. Haces una backup de la stock que tienes ahora, así siempre podrás volver tal cual lo tienes ahora. Después bajas la turkbey V3, la pones en la sd interna y flasheas mediante recovery haciendo antes todos los wipes y luego me cuentas si algún día decides usar el backup de la stock. Yo apuesto a que no. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es mas facil poner la stock...y con el titanium quitas todo lo que no te interese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pongas la turkbey V3. Tengo el móvil desde anteayer y las e probado todas las que hay en el foro. Cuando pruebas la turkbey y ves que tienes todo lo que tiene la stock, pero sin basura y funciona todo al 100% sin fc. Y estéticamente para mi es la mejor, ya no querrás otra.
Te lo dice uno que tiene la trilogía de galaxys S. Si sigues mi consejo, primero rooteas, luego pones el cfroot para tener recovery. Haces una backup de la stock que tienes ahora, así siempre podrás volver tal cual lo tienes ahora. Después bajas la turkbey V3, la pones en la sd interna y flasheas mediante recovery haciendo antes todos los wipes y luego me cuentas si algún día decides usar el backup de la stock. Yo apuesto a que no. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice uno que tiene la trilogía de galaxys S. Si sigues mi consejo, primero rooteas, luego pones el cfroot para tener recovery. Haces una backup de la stock que tienes ahora, así siempre podrás volver tal cual lo tienes ahora. Después bajas la turkbey V3, la pones en la sd interna y flasheas mediante recovery haciendo antes todos los wipes y luego me cuentas si algún día decides usar el backup de la stock. Yo apuesto a que no. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||