Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
tengo la version 2.3.4 de android xq me dice que esta actualizado??

ola buenas chicos... llevo poquisimo con el telefono y es la primera vez que tengo android, mi compañía es orange, bueno la cosa es que no se si realmente es la versión mas actual que existe para el teléfono o no... alguien me ayuda... pensé que la ultima era la 4. lo tengo practicamente de fabrica... si fuera el vuestro que haríais??
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Las actualizaciones dependen del operador.
cuando sale android 4 para el móvil libre los que lo tengan libre pueden actualizar.
Los que lo tienen por compañía (casi todos) han de esperar a que la compañia en cuestión le dé la gana sacar la actualización.
Algunas compañías permiten actualizar, pero no sé si Orange lo permite.
Tendrás que esperar a que Orange se digne a actualizar o seguir un método un poco menos "ortodoxo" y actualizar por tu cuenta con esto: http://androidzone.org/2012/04/tutor...3-ics-oficial
Esto se llama "flashear" y instala una versión sin porquería de Orange (habrás visto que el tuyo tiene varias aplicaciones inútiles que no puedes borrar)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Es mas facil que todo eso lo tienes en la maxima actualización de GB y por eso ya no te pone nada porque no se puede pasar de GB a ICS via OTA, en cambio si lo conectas al pc companion rapidamente te dira que si deseas actualizar etc.
Saludos.
Viejo 14/07/12, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Es mas facil que todo eso lo tienes en la maxima actualización de GB y por eso ya no te pone nada porque no se puede pasar de GB a ICS via OTA, en cambio si lo conectas al pc companion rapidamente te dira que si deseas actualizar etc.
Saludos.
pues no... lo e conectado al pc, y me sigue diciendo que no hay actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu principal problema es tu compañia. Orange aun no ha sacado la actualizacion a ics, por lo tanto, si lo tienes aun con rom de compañia, es logico y normal ke no te salga la actualizacion a ics. Es tan sencillo como eso.

La solucion es esperar a ke orange sake su version de ics para sus clientes, cosa ke puedes estar esperando hasta ke papanoel vista de motero y cambie los renos por elefantes verdes, o flashear a una generica libre de ics o cualkier otra rom. Todo eso se explica, y muy bien, en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e estado leyendo un poco y dicen que la tal room codename o algo asi, va muy bien, yo que tengo el terminal de fabrica como podria hacer para instalar la codename?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
e estado leyendo un poco y dicen que la tal room codename o algo asi, va muy bien, yo que tengo el terminal de fabrica como podria hacer para instalar la codename?
bajar flaseando a .42 rotear y instalarte el recovery (yo tengo lo necesario para rotear y recovery solo si quieres te lo paso)
Viejo 15/07/12, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Depende de tu operadora, tienes que esperar a que modifiquen la actualización con su publicidad y esas cosas y la pongan disponible para descargar.
Un Saludo!

Última edición por lqf5 Día 15/07/12 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 14:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /